lunes, abril 29, 2024
More

    La tradición japonesa y la innovación cosmética se unen para crear el nuevo lipstick de SENSAI

    Elevar el brillo de los labios a un nivel de lujo superior. SENSAI confía por la calidad y la durabilidad en su nueva gama de pintalabios, en la que incorpora una nueva fórmula híbrida que combina brillo duradero, color intenso y comodidad.

    La marca cosmética de origen japonés SENSAI, apuesta por el efecto de labios voluminosos, brillo y colores intensos. Su nuevo producto LASTING PLUMP LIPSTICK está inspirado en la técnica del lacado japones “roiro-nuri” y se convierte en una declaración de elegancia y sofisticación.

    © SENSAI.

    Con este nuevo producto, SENSAI pone en el mercado una opción que combina brillo duradero, color intenso y comodidad, ofreciendo un acabado efecto laca que perdura durante todo el día. La aplicación suave, enriquecida con la fórmula Lasting Plump, proporciona un efecto sedoso y radiante que visiblemente rellena los labios, brindando un acabado voluminizador y permanente.

    © SENSAI.

    Con una gama de 12 tonos cuidadosamente seleccionados, cada color embellece los labios con un matiz natural. Gracias a un tratamiento especial de las perlas con pigmento de filtro rojo, se evita que el color pierda intensidad, garantizando un look vibrante desde la aplicación hasta el final del día. Asimismo, una de las características a destacar es la textura increíblemente suave, ligera y no pegajosa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img