martes, julio 16, 2024
More

    Sips entra en el Olimpo de la coctelería al ser reconocido como el mejor bar del mundo en The World’s 50 Best Bars 2023

    Barcelona sigue siendo la cuna internacional de la coctelería. El año pasado Paradiso se alzó como la mejor coctelería, puesto que ocupará ahora Sips. Este espacio abrió sus puertas a mediados del 2021 cuando aún están muy presente la pandemia. En diciembre del mismo año, obtuvo el puesto 37 en la lista de los 50 mejores bares del mundo. Desde entonces, su ascenso ha sido imparable, lo que dio como resultado un ranking número 3 en 2022 y ahora el número 1.

    La última edición de The World’s 50 Best Bars, el evento más prestigioso en el universo de la mixología sigue reconociendo el talento de Barcelona. En su última ceremonia de premios se dio a conocer el listado de los mejores bares del mundo. The World’s 50 Best Bars 2023 galardonó a Sips, como el mejor bar de Europa y el mundo. Es la segunda vez, después de Paradiso, que este honor se concede a un bar fuera de las capitales históricas de la coctelería, Nueva York y Londres.

    Sips Barcelona es un espacio de diseño en el que se sirve el lujo a sorbos mediante técnicas propias de la química. Una auténtica propuesta innovadora, cargada de originalidad y buen gusto, y que en moda sería digna de la alta costura. Sips es un bar de cócteles íntimo y de vanguardia ubicado en el corazón del distrito del Eixample de Barcelona, ​​que desafía muchas nociones ampliamente asumidas sobre lo que debería ser un bar.

    De hecho, ni siquiera tiene una barra real para que los clientes se sienten: en cambio, un pequeño pero poderoso equipo prepara cócteles en una isla en el centro del espacio y luego interactúa con los clientes en sus propias mesas, lo que resulta en un ambiente muy personal en una experiencia teatral.

    En la ceremonia de entrega de premios, celebrada en Asia por primera vez, también se otorgan una serie de premios especiales. En Singapur, no sólo Sips ha subido dos puestos hasta el No.1 para ser nombrado The World’s 50 Best Bars 2023, sino que le acompañan en el top 5 Double Chicken Please de Nueva York en el No.2; el creativo Handshake Speakeasy de México en el No.3; el ex número 1 del Barcelona, ​​Paradiso, en el No.4; y Connaught Bar de Londres en el No.5.

    Por otra parte, en relación a los premios especiales, Himkok de Oslo gana el premio Nikka Highest Climber Award 2023 y Röda Huset de Estocolmo recibe el premio Ketel One Sustainable Bar Award 2023. En Escocia, The American Bar en Gleneagles gana el premio Siete Misterios al Mejor Menú de Cócteles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img