viernes, junio 14, 2024
More

    Almah Parfums 1948 y Clos de l’Obac presentan dos fragancias que unen el universo del vino con el de los perfumes

    Guillem Pastrana y Jordi Magrans, los fundadores, son especialistas en la creación de productos evocadores con historias inolvidables. Ambos, decidieron juntar sus aficiones comunes, que aparentemente pertenecen a mundos distintos: los perfumes y los vinos. Sus perfumes son consumidos por clientes entusiastas, cultos y amantes del arte que valoran la artesanía como algo único y vive la cultura del perfume como la del vino.

    Los amantes de la exclusividad y apasionados de los rituales están de suerte. La marca catalana experta en fragancias, Almah Parfums 1948 y la bodega Clos de L’Obac han creado el primer perfume “Bouquet” y lo han presentado en dos creaciones distintas llamadas Almah Obac y Almah Kyrie. Tanto los perfumes en sí mismos como sus nombres, están inspirados en dos de los Best Sellers de la bodega: Kyrie, vino blanco de edición limitada y Obac, un vino tinto de los más emblemáticos.

    Obac es una fragancia masculina, con notas olfativas como cedarwood from Himalaya, atlas, madera o cove clack pepper e.o. Por otra parte, el perfume Kyrie es una fragancia femenina y tiene ingredientes activos como cardamom e.o, egyptian musk o romanian silver fir jasmine sambac.

    Todo ello hace de ambos perfumes dos fragancias inéditas y desde su lanzamiento ya tienen lista de espera a nivel internacional.

    © Almah Parfums 1948.

    El diseño de los perfumes sigue la misma línea excepcional que las fragancias. La caja es de cuero florentino, madera de roble y un interior y bases de terciopelo. La etiqueta está elaborada con papel orgánico y un original sello que la convierte en casi un “adorno” para el hogar.

    Por otra parte, el tapón de los perfumes es de madera de roble americano envejecida y el frasco de 50 ml de tamaño es de cristal reciclado. Los perfumes están disponibles en la tienda online de Almah y en su Instagram.

    Guillem Pastrana, segunda generación de la Bodega Clos de l’Obac y Jordi Magrans, cuarta generación de Almah Parfums 1948 son los creadores de estas icónicas fragancias con personalidad enológica, fusionando el mundo del vino y los perfumes. Estos se han vendido en países como España, Italia, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Australia, Singapur y Canadá, entro otros, sumando hasta un total de 25.

    Más artículos

    spot_imgspot_img