viernes, junio 14, 2024
More

    Four Corners renueva su carta con los sabores italo-americanos como protagonistas

    Ubicado en la planta baja del The Hoxton en Poblenou y con entrada totalmente independiente al hotel, Four Corners es la primera pizzeria Detroit-style de la capital catalana y se presenta como una slice-shop de inspiración neoyorquina.

    La pizzería Four Corners ha apostado por la elaboración de nuevos platos para dar un aire más fresco y renovado a su icónica carta. En esta ocasión, las elaboraciones presentan un toque mucho más refinado y healthy, aunque cabe destacar que las estrellas del local continúan siendo sus pizzas Detroit-style. Estas novedades estarán disponible tanto en restaurante como en terraza, dos de los espacios con mayor personalidad de The Hoxton, Poblenou.

    © Sara Loms.

    El local sigue siendo fiel a la fusión de sabores italo-americanos y a su personalidad rebelde. Las novedades de la carta de Four Corners aparecen en las horas de la comida y la cena. Como starters y opciones para compartir destacan clásicos como el jamón ibérico cortado a mano con pan con tomate o la mortadela italiana de pistacho acompañado de focaccia con aceite de oliva y sal negra.

    En la hora de la comida se pueden degustar nuevos platos como el bonito crudo con alcaparras y toques cítricos o el frito misto. Por otro parte, para los más hambrientos hay otros platos principales como el pollo asado en Josper en jugo de limón, ajo asado y escarola o el calamar a la parrilla. En cuanto a la oferta de pizzas de la carta, nacen dos propuestas nuevas, la Green (opción 100% veggie) y la Fennel Sausage, además, vuelve su icónica Carbonara.

    © Sara Loms.

    El exquisito menú de Four Corners finaliza con los postres donde destaca su nuevo tiramisú.

    Durante la degustación de los platos de la carta también se pueden disfrutar de una curada selección de vinos naturales, cervezas artesanales y una amplia gama de cócteles de autor. Como curiosidad, el nombre del local está inspirado en los cuatro bordes de sus pizzas cuadradas y en las cuatro secciones que componen su espacio: slice-shop, bodega, restaurante, terraza.

    Más artículos

    spot_imgspot_img