jueves, junio 20, 2024
More

    La coctelería de referencia en Londres Satan’s Whiskers llega a Punch Room Barcelona

    Kevin Armstrong es el propietario de Satan’s Whiskers Cocktail Bar. Junto a Daniel Waddy, es el coautor del libro Roundbuilding y los dos cuentan con una larga trayectoria como bartenders. Ambos llevan casi una década trabajando juntos en Satan’s Whiskers y continuarán haciéndolo este mes de noviembre en la barra de la coctelería del hotel The Barcelona EDITION.

    Situado en el corazón de Barcelona, Punch Room se presenta como un bar de cócteles inspirado en los bares clandestinos de la época y simula la esencia de los clubs privados londinenses del siglo XIX. Esta coctelería, además de ofrecer actividades cómo Punch & Beats, los miércoles y jueves, y Ladies Who Punch cada dos meses, también ofrece magníficos eventos durante todo el año.

    © Punch Room.

    El próximo 15 de noviembre Punch Room acogerá a Satans’s Whiskers en sus instalaciones bajo el mandato de Kevin Armstrong y Daniel Waddy detrás de la barra. Los bartenders ofrecerán sus cócteles más icónicos acompañados de un Dj Set de Hip-Hop que amenizará el evento. Esta coctelería es conocida como el bar de los barmans londinenses y es todo un punto de referencia para el servicio de cócteles, tanto clásicos como más modernos.

    © Satans’s Whiskers.

    Ambas coctelerías han sido galardonadas en varias ocasiones con numerosos premios con el fin de reconocerlas internacionalmente. Por su parte, Punch Room Barcelona, ha sido obsequiada con galardones como Top 500 Bars – Global Rank 2022, Tales of Cocktail – Best International Hotel Bar (Europe) 2020 y 2022 y Top 3 Best Cocktail Bars in Barcelona 2019, entre otros.

    Por último, Satan’s Whiskers Cocktail Bar cuenta con hasta diez premios entre los que destacan UK Top 50 Cocktail Bars (1er puesto en 2023), Bartender’s Edit (mejor Bar de Londres en 2022) y World’s 50 Best Bars ( puesto número 28 en 2023).

    Más artículos

    spot_imgspot_img