sábado, junio 22, 2024
More

    Nace DecoHub.io, la primera plataforma de realidad inmersiva dedicada al diseño e interiorismo

    En un mundo donde la innovación tecnológica redefine nuestras vidas día tras día, DecoHub.io es el nuevo concepto que promete revolucionar el mundo del diseño y la arquitectura presentándose como punto de referencia inspiracional e inmersivo.

    DecoHub.io es un concepto pionero para profesionales y marcas líderes en diseño que buscan impactar, a través de experiencias inmersivas e inspiradoras, en formato galerías de exposición, pop-up, edición limitada o presentaciones privadas. De esta manera, y gracias a la innovación tecnológica, es posible ofrecer infinitas posibilidades de modernización y renovación en el sector del diseño.

    La tecnología y la innovación son los pilares fundamentales de este proyecto en el que la arquitectura del multi-espacio, generada por inteligencia artificial (AI), pasa de la conceptualización de espacios diseñados por interioristas a la representación visual (3D) de alta calidad técnica y artística para, finalmente, sumergirse en la experiencia inmersiva (VR).

    © DecoHub. Amir Hossein Noori.

    En su despegue, se suman los interioristas más relevantes del momento como Alejandra Pombo, Erico Navazo, Miriam Alía, Alba de la Fuente, Puntofilipino o el experto en AI y arquitecto británico Amir Hossein Noori, creador del espacio exterior e interior de DecoHub. Todos ellos portan su talento de la mano de marcas de primera línea como Bang & Olufsen, ECOcero, Glamora, ICÓNICO, Lladró, SolidNature, OnWall Surfaces, Ormo’s o Cosentino.

    DecoHub.io ofrece una experiencia de altísima calidad y llega para transformar la industria del diseño, brindando a interioristas, arquitectos, decoradores y marcas el punto de inspiración de referencia. Su exhibición anual despega con múltiples proyectos de interiorismo dando lugar a un templo de creatividad en constante crecimiento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img