lunes, abril 29, 2024
More

    NIEVES by Nieves Álvarez lanza el mejor regalo de navidad para el cuidado de la piel

    Las fórmulas de NIEVES están dermatológicamente testadas y desarrolladas con activos de eficacia demostrada. El ingrediente protagonista y que hace que esta nueva línea para el cuidado de la piel son las células madre de la flores de las nieves (Eldelweiis).

    La línea NIEVES by Nieves Álvarez apuesta por el concepto de belleza atemporal, natural y única y por mantener una rutina constante con productos de alta eficacia. En esta línea, la top módel Nieves Álvarez, fundadora de la marca Nieves Beauty, ha creado para estas navidades un set exclusivo compuesto por un neceser y dos de sus productos más demandados.

    El neceser está diseñado con un estilo elegante y su color es azul zafiro. Dentro de él se incluyen un sérum y un tratamiento labial para elevar la rutina del cuidado de la piel durante la temporada de invierno. El Power Firm Peptide Sérum promueve la regeneración celular y aporta firmeza y luminosidad a la piel, además contiene ingredientes activos como péptidos (botox-like), ácido hialurónico y células madre flor de las nieves, entre otros.

    © NIEVES by Nieves Álvarez.

    Por su parte, el Triple Action Lip Elixir, repara y regenera los labios al mismo tiempo que aumenta su volumen y alisa las líneas de expresión. Este tratamiento tiene ingredientes activos similares al anterior y otros como aceite de camelia, de almendras dulces, de ricino y de aguacate y volulip.

    Este nuevo set de Navidad ya está disponible online en la web corporativa de la marca desde el 16 de noviembre. En NIEVES by Nieves Álvarez no creen en los productos “milagro” y durante sus 30 años de experiencia siempre han confiado en el know-how de los laboratorios líderes en Francia y España, y el consejo de los dermatólogos más cualificados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img