lunes, mayo 27, 2024
More

    San Telmo renueva renueva su oferta culinaria y amplía sus instalaciones para convertirse en el «gastro place» de la Diagonal

    Casi 18 años después, el grupo San Telmo presenta una nueva propuesta donde destaca su oferta gastronómica inspirada en las brasas y en los clásicos más icónicos del restaurante. San Telmo apuesta en todo momento por el estilo mediterráneo, basado en productos frescos y de temporada, con predilección por el Km0.

    Situado en una de las esquinas con más visibilidad de la Avenida Diagonal de Barcelona, San Telmo deja atrás el concepto de “Café” al expandir tanto sus instalaciones como la oferta de su carta. El restaurante ofrece desde ya múltiples opciones para disfrutar tanto de desayuno como de almuerzo, comidas, afterworks, cenas y posteriores copas.

    San Telmo está de aniversario, y celebra por todo lo alto sus 18 años en el conocido barrio de Buenos Aires, el cual destaca por estar repleto de locales donde comer y beber a cualquier hora del día. El nombre del local rinde tributo al barrio bonaerense de San Telmo, inspirado por un viaje a la capital argentina que realizó el fundador Isidro Marqués.

    © San Telmo.

    En esta ampliación de las instalaciones, el diseño del restaurante continúa guardando sus elementos más característicos cómo su barra de mármol amarillo y su decoración vintage. A partir de esto, el restaurante ha transformado su espacio en un maravilloso comedor con techos altos, luminoso y con detalles que transportan a los comensales a distintas atmosferas. Como parte de su renovación, la carta del restaurante se ha centrado en recetas Josper y en el mantenimiento de sus platos más clásicos como su icónico arroz a la cubana.

    Dentro de la oferta gastronómica de San Telmo y en base a su amplia disponibilidad horaria, podemos destacar sus nuevos platillos para compartir como por ejemplo las anchoas con mantequilla ahumada y pan brioche o opciones más generosas como el pulled pork con verduras. Además, también se siguen elaborando platos que han formado parte de la trayectoria del restaurante como la milanesa ibérica con huevo poché o la Green Noe Salad.

    © San Telmo.

    Próximamente, el local continuará ampliándose y abrirá en su segundo piso llamado San Telmo Club, con el fin de que se convierta en el local por excelencia para cenas y afterworks. Este espacio podrá reservarse a gusto del cliente.

    Con todo ello, San Telmo destacará en Barcelona como uno de los restaurantes más polivalentes y camaleónicos de la capital catalana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img