jueves, julio 18, 2024
More

    SHOPS Barcelona: la concept store efímera de diseño y gourmet vuelve en su 3a edición al Recinto Modernista de Sant Pau

    SHOPS Barcelona es un escaparate a la creatividad y a la artesanía. En esta ocasión, y como gran novedad, el espacio que reúne marcas independientes y emergentes junto a una cuidada propuesta culinaria, amplía la zona gourmet dando cita a restaurantes y marcas de alta gastronomía de la ciudad condal.

    SHOPS Barcelona 2023, la tercera edición del encuentro de firmas de autor de los mejores diseñadores locales, vuelve del 17 al 19 de noviembre al Recinto Modernista de Sant Pau.

    Coincidiendo con el año de conmemoración de Lluís Doménech y Montaner, SHOPS busca rendir homenaje al diseño y a la creatividad con una propuesta centrada en dar valor al producto de autor, a su elaboración artesanal y a las compras slow, así como crear una nueva experiencia de compra para los amantes del diseño.

    El evento ofrece gran variedad de firmas de moda, accesorios, sombrerería, joyería, óptica, belleza, artesanía, lifestyle, y también marcas gastronómicas independientes y de calidad. Así, los visitantes podrán conocer, probar y adquirir productos de una amplia gama de artesanos locales.

    © Recinto Modernista de Sant Pau.

    También, acoge la iniciativa BFF: Barcelona Fashion Forward, programa de Barcelona Activa que impulsa marcas de moda y diseñadores emergentes, con el objetivo de apoyarlos en la optimización de procesos, y en áreas de comercialización, comunicación y digitalización; como también showcookings o catas de vinos, fashion show films, charlas sobre sostenibilidad, moda y creatividad.

    Y, como novedad, en esta edición SHOPS amplía la zona gourmet reuniendo a restaurantes y marcas de alta gastronomía de Barcelona como Dr. Zhang, Insolent, Babula Bar 1937, la Taberna Kamikaze, Rooster & Bubbles, Bar Pimentel, Güerita Mexicana y Jon Cake.

    Más artículos

    spot_imgspot_img