viernes, julio 19, 2024
More

    Almanac Barcelona apuesta por una Nochevieja única con la propuesta culinaria del chef Rodrigo de la Calle como protagonista

    Hotel Almanac Barcelona ofrecerá el 31 de diciembre una propuesta singular en la que el diseño y la alta gastronomía contarán con una apuesta insuperable. Los encargados de acoger la celebración y hacerla realidad serán el restaurante del hotel, VIRENS y el Chef Rodrigo de la Calle, quien presentará su menú degustación para Nochevieja.

    Situado en el centro de la capital catalana, el hotel boutique Almanac Barcelona contará con la experiencia más auténtica para celebrar la noche de fin de año. El hotel ha preparado varios eventos durante de la temporada navideña y ahora apuesta por celebrar de forma diferente la gran noche del 31 de diciembre. 

    Almanac Barcelona quiere ofrecer a sus clientes varias experiencias para terminar el 2023 y dar la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible. Para ello, han creado el menú degustación para nochevieja “Menú Virens by Rodrigo de la Calle” y el “Pack Adiós 2023”.  

    © Almanac Barcelona.

    El menú podrá degustarse en el restaurante del hotel y estará elaborado por el chef Rodrigo de la Calle, quien cuenta con una estrella Michelín y otros galardones gastronómicos de renombre. Este exquisito menú destaca por incluir una exclusiva oferta de los platos más icónicos del famosos chef madrileño pero reinterpretados para la escena navideña.

    Esta propuesta culinaria contará con seis platos entre los que destacarán el lomo de cigalas soasadas en su propio jugo con crema de apio nabo con trufa y avellanas, o el jarrete de cordero asado con miel de pino y cremoso de raíces. El menú también incluirá dos postres y una excelente selección de dulces navideños. 

    © Almanac Barcelona.

    La cena en Virens estará amenizada con música en directo de la mano de una cantante local. Además, la impresionante azotea del hotel Azimuth Rooftop Bar, situada en la 8ª planta, también estará abierta al público desde las 17 horas hasta las 01 horas del día 1 de enero, para que los clientes puedan disfrutar de las mejores panorámicas del skyline de Barcelona mientras disfrutan de un cóctel exclusivo para la ocasión.  

    Por último, el hotel Almanac Barcelona no se olvidará de aquellos que quieran alargar la despedida del año. El “Pack Adiós 2023” es un paquete exclusivo que incluirá dos noches de alojamiento, con desayuno buffet, cóctel de bienvenida y la cena experiencia compuesta por 6 platos y con opción vegana disponible. Cabe destacar que tanto este Pack como el menú degustación incluirán las tradicionales 12 uvas de fin de año. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img