miércoles, febrero 28, 2024
More

    Barcelona da la bienvenida a BORN: la marca de moda activewear abre su primera tienda propia en la capital catalana 

    Esta firma española especializada en ropa deportiva fue creada en 2017 por la diseñadora Arianne Puig y su hijo Álvaro Roca. Tras varios años de trayectoria como empresa digital, los fundadores han conseguido implantar en Barcelona su primera tienda física, sumándose a su presencia en otros espacios como el Corte Inglés de Pozuelo y Las Rozas Village en Madrid.

    Born comenzó siendo un proyecto familiar y ha terminado siendo una mezcla impecable de experiencia, diseño, tecnología, sostenibilidad y tendencia. Ubicada en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal, la nueva tienda de Born se presenta como un espacio de 45 metros cuadrados, con un diseño sostenible y una amplia colección de prendas y accesorios deportivos tanto para hombre como para mujer.

    Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo y fundadores de Born, fueron muy hábiles al reconocer la ausencia de ropa cómoda y estética que había en el mercado y se lanzaron de lleno a la creación de la marca. Tiempo después, han conseguido que Born se posicione como marca referente de activewear y cómo la elegida para los seguidores del yoga u otras disciplinas deportivas. 

    © Born Living Yoga.

    “La inauguración en Barcelona es un hito muy importante para la empresa y nos da fuerzas para seguir impulsando nuestro plan de expansión, manteniendo siempre la esencia y el sello distinto de la marca para que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas novedades”, indica Álvaro Roca, cofundador de la marca.  

    El estudio NAGAMI, experto en impresión 3D y fabricación robótica de productos y objetos a gran escala, ha sido el encargado de diseñar parte de la imagen corporativa de esta nueva tienda. Para ello, ha creado una estructura de material reciclado que simula una ola “La ola de Born” y que actúa como elemento identificativo de la marca que acompaña al movimiento “HOPE ON THE BORN WAVE” y representa a su comunidad.  

    © Born Living Yoga.

    La tienda es una extensión de los valores de la marca y su compromiso sostenible. Cabe destacar que el propósito de los fundadores es que esta nueva tienda se convierta en un referente en moda, así como en un punto de encuentro para todos aquellos que compartan un estilo de vida ligado a la propuesta de la marca.

    Además, en ella se podrá encontrar la reciente colección de Born en colaboración con Xual Lan, reconocida experta en yoga. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img