jueves, julio 18, 2024
More

    The Barcelona EDITION apuesta por la tradición culinaria catalana para celebrar las fiestas navideñas

    The Barcelona EDITION inaugura la temporada navideña con una oferta de sofisticadas experiencias gastronómicas y entretenimiento en directo. El hotel boutique de lujo dispone de varios menús para degustar en las cenas de Nochebuena, Navidad y San Esteban, así como otras actividades de ocio para finalizar el año y dar la bienvenida al 2024.

    The Barcelona EDITION cuenta entre sus instalaciones con el Bar Veraz, uno de los espacios protagonistas de esta Navidad donde se podrá celebrar tanto la cena de Nochebuena como las típicas comidas de Navidad y San Esteban. Para las festividades de el día 24 y 25 de diciembre, el restaurante ofrece una oferta gastro de lo más completa y tradicional.  

    El Chef de Veraz, Pedro Tassarolo, ha elaborado un menú de cuatro platos enfocado en la tradición catalana donde destacan elaboraciones como la Escudella. Por otro lado, para el día de San Esteban, el menú que se propone ofrece entrantes para compartir como el buñuelo de queso de oveja. Cabe destacar que los menús van acompañados de una copa de cava de bienvenida, turrones y neulas. 

    Veraz también forma parte del primer día del año con su menú de brunch compuesto por dos platos a elegir entre icónicas opciones como los Huevos benedict con salmón o el Brioche de ternera, todo ello acompañado de cava, mimosas y vino ilimitado si se desea.  

    © The Barcelona EDITION.

    Por si fuera poco, la Nochevieja también tiene su lugar en The Barcelona EDITION. Tanto el Bar Veraz, como el espacio Cabaret y The Rooft disponen de sofisticadas opciones para despedir de la mejor forma el 2023. Para quienes quieran apostar por una cena más tradicional, el restaurante propone un menú de Nochevieja amenizado con música en directo. El menú está compuesto de cinco platos como por ejemplo el carpaccio de gambas rojas de Palamós con salsa romesco, alioli negro y flores o el Rodaballo a la plancha con verduras asadas, alcachofas del Prat y espuma cítrica.  

    Continuando con la celebración, el club nocturno Cabaret ofrecerá una cena más informal con un menú de 5 aperitivos, donde se podrán degustar platos como las Ostras Guillardeau N.3 o el Tataki de atún Mediterráneo y caviar Osetra con aguacate y wasabi kizami, amenizado con música soul, funk y R&B. Posteriormente, el club celebrará una fiesta de Nochevieja con DJ set de música disco y pop. Este espacio estará lleno de sorpresas durante toda la noche gracias al maestro de ceremonias Alex Marteen, quien hará un countdown sorprendente y dará la bienvenida al nuevo año con la fusión de sus dotes como cantante y DJ.  

    © The Barcelona EDITION.

    The Rooft, el bar de la azotea de The Barcelona EDITION también estará preparado para la ocasión y ofrecerá un menú protagonizado por 8 aperitivos de inspiración asiática e incluirá como el resto de las opciones una copa de bienvenida, cotillón y uvas. Además, la oferta de este espacio se amplía hasta el día siguiente con su New Year’s Recovery Lunch, un menú de cuatro platos de cocina asiática que podrán degustarse junto a un Bloody Mary de bienvenida y un café de especialidad.

    Por último, la coctelería del hotel Punch Room, ofrecerá su famoso ponche especial “Festive Punch” preparado exclusivamente para la temporada navideña. El combinado estará disponible desde el 1 de diciembre al 6 de enero y ha sido elaborado conjuntamente con Tato Giovannoni de Florería Atlántico, todo un referente de la industria coctelera. Arrels Fundació, la organización para ayudar a personas sin hogar en Barcelona, recibirá todos los beneficios recaudados con la venta de esta bebida.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img