lunes, abril 29, 2024
More

    ZARA HAIR: la primera colección para el cabello de la firma española protagonizada por Kaia Gerber

    Guido Palau, el reconocido estilista británico que ha trabajado para Prada o Steven Meisel, ha sido el elegido por la presidenta del grupo Inditex para crear esta colección exclusiva que tiene a la top model Kaia Gerber como protagonista.

    Hace varias temporadas que el buque insignia de Inditex decidió adentrarse en el ámbito de la belleza con el firme objetivo de repetir el dominio actual que tiene en el textil. Así, ponía en marcha Zara Beauty el pasado 2021, una apuesta que no ha dejado de crecer con colecciones de maquillaje, fragancias y, ahora, una línea capilar.

    La empresa gallega debuta en este nuevo sector con el lanzamiento de los primeros productos para el cabello que formarán parte de ZARA HAIR. El gran proyecto se extenderá el próximo 2024, pero ante la llegada de la época navideña, la casa presenta una micro colección enfocada en la temporada festiva que se encuentra disponible online y en tiendas físicas de la firma.

    «Glitter in gold, Make-up for your hair» es un kit de cuatro productos para el cabello, comisariado y diseñado por Zara junto al reconocido director creativo y estilista Guido Palau. Este primer set, con el dorado como protagonista, reúne el gel fijador “Give Me Gold Hair” que acentúa el brillo natural del pelo, el spray “Give Me Glitter Spray” que resulta un complemento de efecto brillante, un juego de 12 horquillas y un peine de púas amplias.

    Para la campaña de lanzamiento, Palau ha contado con una aliada de lujo, Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford, quien presenta la nueva línea. Juntos han imaginado el peinado navideño de nuestros sueños, cargado de oro y destellos.

    © Zara.

    Más artículos

    spot_imgspot_img