viernes, febrero 23, 2024
More

    Moco Museum Barcelona cierra 2023 con cifras récord y un nutrido catálogo de nuevas exposiciones de arte

    Moco Museum Barcelona ha obtenido cifras muy óptimas este 2023 en cuanto a visitantes, y ha anunciado la incorporación de nuevas piezas que enriquecen aún más la experiencia artística del espacio. Desde su inauguración en el año 2021, Moco Museum Barcelona ha pretendido mostrar obras icónicas de famosos artistas modernos, contemporáneos y emergentes. El museo persigue la misión de demostrar el poder inagotable del arte y hacerlo accesible a todos los públicos.

    Ubicado en un palacete histórico del distrito de Ciutat Vella, Moco Museum Barcelona se presenta como un museo independiente con una amplia gama de inspiradoras obras de arte moderno, contemporáneo y callejero, ofreciendo a los visitantes una colección de arte única para reflexionar sobre la sociedad moderna.  

    © Moco Museum Barcelona.

    El museo recibió en 2023 un aumento del 23% en sus visitas, acumulando un total de 539.117 visitantes hasta la fecha. Este aumento notable pone en valor el auge del interés del público hacia la oferta artística única de Moco Museum Barcelona. 

    Por otra parte, además de celebrar estas cifras de récord, el museo también anuncia la incorporación de nuevas piezas a su oferta artística. Destacan The Garden of Radio Delights de Keith Haring, Sleep de Kehinde Wiley y la obra de arte digital Entre el Cielo de Refik Anadol.  

    Actualmente, Moco Museum Barcelona también dispone de la exposición individual del artista contemporáneo chileno Guillermo Lorca. Su colección de obras se llama Esplendor de la Noche y es la primera exposición individual en Europa del pintor con influencias realistas y románticas. La exposición podrá visitarse todavía hasta principios de febrero.

    © Moco Museum Barcelona.

    Por último, para este nuevo año 2024, Moco Museum Barcelona presentará la exposición individual del artista neo-pop contemporáneo Robin Kid (1991) o también conocido como THE KID. El próximo mes de febrero el museo recibiría su exposición tras su éxito en el museo Moco Amsterdam, o las salas Templon Gallery de París y Art Basel en Miami, entre otras.

    Más artículos

    spot_imgspot_img