lunes, junio 24, 2024
More

    Innovación y originalidad en la mixología: MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge anuncia su nuevo menú de cócteles  

    Para este inicio de año, el local ha presentado su nuevo menú de cócteles como forma de anunciar que las festividades todavía perduran en su exclusivo espacio. MR PORTER Barcelona se inspira en los sabores de todo el mundo, como México, Tailandia, Japón y España: uno de los cócteles más célebres es “Gala”, que rinde homenaje a la musa y esposa de Salvador Dalí, en un tributo a su influencia y elegancia.

    Ubicado en la Calle del Rosselló, nº265, de L’ Eixample, MR PORTER Barcelona se presenta como un moderno steakhouse con un elegante lounge que ofrece sabores increíbles, un ambiente perfecto y la oferta de una excelente coctelería pionera en la capital catalana.

    Aunque las fiestas navideñas ya han terminado, el restaurante sigue de celebración y ha creado un nuevo menú de cócteles que puede acompañarse con las opciones gastronómicas del restaurante, como las carnes de alta gama o la gran variedad de exquisitos platos de verduras, y una carta de pequeños bocados. Sin duda, estamos ante una una combinación perfecta que brinda una experiencia única en cuanto a gastronomía, mixología y ocio.

    © MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge.

    El nuevo menú de MR PORTER Barcelona lo componen una serie de cócteles frescos, innovadores y deliciosos. Estos destacan por su creatividad y por la combinación estratégica de sabores inusuales. Estas nuevas opciones están destinadas a todo tipo de paladares y se inspiran en sabores de todo el mundo como México, Tailandia, España o Japón.  

    Entre los protagonistas de esta nueva carta destaca el cóctel “Gala” que rinde homenaje con su nombre y sus características a la musa y esposa de Salvador Dalí. “Gala” es una reinterpretación fresca y novedosa de la tradicional sangría y está elaborada con Vodka Grey Goose, Italicus Aperitivo de Bergamota, Manzana Verde, Fresa, Melocotón, Rosa, Vino Rosado y agua tónica de Flor de Saúco.  

    © MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge.

    Otras de las joyas del nuevo menú son el cóctel “Aphrodite” elaborado con tequila, sake y yuzu; el cóctel “Pretty Mule” con albahaca y fresa; el “Pink & Rose Paloma” y el “Cherry Berry” confeccionado con frutos rojos. Cabe destacar que en la carta también se incluyen opciones de mocktails sin alcohol como el “Sin Sin” o el “Virgin Dry Tini”.  

    Con estas nuevas creaciones MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge ofrece en Barcelona una experiencia sensorial única que puede vivirse en el imponente bar de 360 grados del restaurante mientras se prueba su sofisticada y sorprendente versión de los clásicos del steakhouse y sus exclusivos cócteles. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img