martes, abril 30, 2024
More

    Rosa Clará lanza su segundo Fashion Film: “The One”, un relato lleno de magia e ilusión que cuenta el flechazo de una novia por su vestido ideal

    El imperio de la moda nupcial comandado por Rosa Clará sigue marcando tendencia en el universo bridal y nos presenta un segundo fashion film tras el éxito del primero lanzado para presentar su colección Couture 2023.

    El amor expresado en un vestido de novia y cuya relación durará toda la vida. En esta ocasión Rosa Clará celebra su misión de acompañar a la novia en la búsqueda del vestido perfecto con un fashion film que tiene una clara protagonista: la novia. 

    A través de ella, vivimos la emoción del primer encuentro con la moda nupcial de Rosa Clará, la fantasía de verse vestida con diferentes estilos y diseños en una boda imaginada… hasta el momento definitivo, en el que todo cobra sentido y se produce el flechazo: la joven encuentra EL vestido, SU vestido, con el que dará el “Sí” más importante de su vida.

    © Rosa Clará. Barcelona Bridal Fashion Week 2023.

    Porque este es el propósito de la firma española en sus más de 25 años de historia: ayudar a las mujeres de todo el mundo a encontrar su “The One”, ese vestido único y especial, con el que sentirse bellas, seguras y ellas mismas en el día de su boda. Y contribuir a que este sentimiento, como el vestido de novia, perdure para toda la vida. 

    En los últimos 25 años Rosa Clará se ha liderado el mercado de las novias siendo la diseñadora en la que confían celebrities y miembros de la jet set internacional. La apuesta de la firma por diseños en los cuales priman la calidad y el romanticismo femenino de la mujer, ha cautivado a nombres como Paula Echevarría, Paulina Rubio, Sandra Faral, Helen Lindes, Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, y Mery Perelló, esposa de Rafa Nadal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img