miércoles, julio 24, 2024
More

    SIGNATURE SPA: el San Valentín con las mejores experiencias de relax y amor en un ambiente de lujo

    Los centros de Signature Spa apuestan por la filosofía orgánica, vegana y sostenible. Siempre en constante búsqueda de nuevas ideas, tendencias y conceptos para crear spas únicos y exclusivos. En esta línea, el grupo propone para este San Valentín las mejores experiencias de desconexión para mente y cuerpo en un ambiente único y singular.

    SIGNATURE SPA se presenta como el primer grupo de cuidado personal vegano y sostenible de España. Éste ofrece tratamientos con aceites 100% orgánicos y veganos, en un entorno cuidado y de diseño. El grupo que dispone de varios spas presenta sus novedades entre las que destacan Signature Spa, en el hotel Yurbban Passage, Seventy Spa en el hotel Seventy y Spa Siargao en el Hotel 1898. 

    La cadena propone para este San Valentín regalar un momento único donde sus servicios sean los protagonistas. Los clientes podrán disfrutar de varias opciones de lo más románticas para relajarse en pareja y vivir un auténtico momento de bienestar y lujo en el corazón de Barcelona. Los tratamientos faciales y corporales que se ofertan son Love Massage, Love Massage + Scrub, Love Massage + Facial y Luxury Love Experience.  

    © SIGNATURE SPA. Seventy Spa.

    El Love Massage tiene una duración de 50 minutos y es un masaje en pareja con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia. Por otra parte, el Love Massage + Scrub tiene la misma duración y es un tratamiento con exfoliación corporal mediante diferentes tipos de sales que ayudan a regenerar la piel y recuperar su elasticidad. En este caso, la experiencia se completa con un masaje relajante con base de aromaterapia.  

    © SIGNATURE SPA. Spa Siargao.

    Otro de los tratamientos es el Love Massage + Facial, un masaje relajante de 50 minutos que finaliza con un tratamiento facial que incluye hidratación, exfoliación y una mascarilla de caolín y rosa búlgara. Por último, el Luxury Love Experience es una completa experiencia facial y corporal en pareja y tiene una duración de 110 minutos. El tratamiento comienza con un peeling que limpia piel y cuerpo y los prepara para un posterior masaje que liberará tensiones con la aplicación del aceite orgánico dermoprotector. Después, y para finalizar, se aplica un tratamiento antiedad pensado para pieles desvitalizadas. 

    Cabe destacar que con todos los tratamientos incluyen una copa de cava para otorgar un plus a esta experiencia de desconexión y disfrute. Signature Spa lleva la cosmética vegana y orgánica a otro nivel determinando que lo orgánico puede ser muy beneficioso y eficaz en el cuidado de la piel y apostando por el mantenimiento de la integridad del planeta, el consumo sostenible y el interés real por la salud y el bienestar. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img