domingo, abril 28, 2024
More

    Haus Labs: la línea de maquillaje artístico y vegano de Lady Gaga, llega físicamente a Europa de la mano de Sephora

    Los amantes del maquillaje en España están de enhorabuena. La esperada línea de belleza de Lady Gaga, Haus Labs, hará su debut en tiendas físicas de Sephora a partir del 26 de marzo. En total serán 12 los países que contarán con los productos de la icónica estrella de la música. La marca promete no sólo embellecer, sino también inspirar a nivel artístico durante el proceso de maquillaje con una explosión de colores y creatividad.

    Maquillaje vegano con inspiración artística. Haus Labs se embarca en una travesía por toda Europa, conquistando los los rituales de maquillaje en países como Francia, Italia, Portugal, Suecia, Dinamarca y Alemania. La línea, que se lanzó en 2018 a través de Amazon, estará disponible en tiendas físicas, eliminando la espera en el delivery y ofreciendo una experiencia única en tienda.

    Desde su lanzamiento, los productos de maquillaje de Lady Gaga sólo estaban disponibles físicamente en el mercado británico y en USA. El desembarco en Europa se hará gradualmente, ya que para Suiza, Grecia, Rumanía, Polonia y República Checa por el momento, se podrán adquirir exclusivamente online. 

    Antes de citar los productos más destacables de la colección, es necesario tener en cuenta las características globales de los cosméticos. Todos los productos de Haus Labs by Lady Gaga se fabrican utilizando tecnología de vanguardia para lograr una pigmentación intensa y un rendimiento excepcional. 

    La versatilidad es clave, ya que la línea está diseñada para cuidar de todos los tipos de piel, ya sea sensible, grasa, mixta o seca. Además, todos los productos son veganos, en consonancia con las tendencias éticas, y los envases son elegantes y sostenibles, fusionando la estética con la responsabilidad ambiental.

    Entre los productos imprescindibles para incorporar a tu ritual beauty encontramos la Base de Maquillaje de Cobertura Media Haus Labs by Lady Gaga. Su base de maquillaje es esencial para obtener una piel suave y protegida. Ofrece cobertura media y contiene ingredientes que reducen el envejecimiento de la piel. Ayuda a igualar el tono original del rostro.

    El segundo must es el Aceite de Labios Ligero Haus Labs by Lady Gaga. Se trata de un básico diario que proporciona brillo sin sensación pegajosa. Disponible en seis opciones de colores, destaca el naranja puro, ya que brinda unos labios transparentes y luminosos. El tercer must es el Delineador de Ojos de Intensidad Óptica Haus Labs by Lady Gaga. Es un esencial para realzar la mirada en poco tiempo. Resistente al agua, ofrece diversas opciones de color.

    Además de estos imprescindibles, Haus Laboratories de Lady Gaga presenta la Paleta de Sombras Love For Sale que cuenta con nuevas fórmulas de alto rendimiento con diversos tonos. Toda la gama ofrece soluciones versátiles y de alta calidad para quienes buscan destacar su belleza con maquillaje innovador, que inspira y transforma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img