jueves, mayo 23, 2024
More

    Escaparate de tendencias, artesanía y nuevo lujo para las novias: Barcelona Bridal Fashion Week desvela su calendario de Fashion Shows 

    La ciudad de Barcelona se convertirá, una vez más, en el epicentro mundial de la moda nupcial con la celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) 2025. Este evento, organizado por Fira de Barcelona con el respaldo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, promete marcar el paso de las tendencias nupciales del próximo año. Entre las marcas destacadas está YolanCris, Jesús Peiró, Pronovias, Isabel Sanchis, Sophie et Voilá o The Atelier, la firma de alta costura de Jimmy Choo.

    Con la participación de 37 diseñadores, la BBFW se erige como el escenario de referencia para la presentación de las últimas creaciones en moda nupcial de la temporada 2025. Más de una decena de firmas debutarán en este prestigioso evento, destacando cómo la creatividad y el diseño evolucionan constantemente para cautivar a novias, novios e invitados de todo el mundo.

    Desde el 17 hasta el 20 de abril, la pasarela de BBFW acogerá la presentación de aproximadamente 900 diseños de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia, cóctel y evening wear. Entre las destacadas firmas participantes se encuentran Jesús Peiró, Atelier Pronovias, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà, Yolancris, Marco & María, Ogadenia Couture, Lucas Balboa, Lorena Formoso, Pedro Palmas, entre otras.

    La internacionalidad también se hace presente con diseñadores de renombre mundial, como Agnieszka Swiatly (Polonia), Marylise & Rembo Styling y Carta Branca (Bélgica), Th Atelier Couture by Prof. Jimmy Choo (Malasia), Joli Poli (Vietnam), Madame Burcu (Turquía), Wona Concept & EvaLendel (Ucrania), Katy Corso (Ucrania), Demetrios (Italia), Julia Kontogruni (Bulgaria) y Madeline by Morilee (EE.UU.).

    © Barcelona Bridal Fashion Week 2023, Viktor&Rolf Fashion Show.

    Entre las novedades de este año, marcas de prestigio como Allure Bridal, Caroline Castigliano, Sima Couture (Alemania), Serina (Japón) y Alicia Rueda (España) harán su debut en la pasarela de BBFW, añadiendo un toque de frescura y originalidad en una pasarela que los últimos años se ha perfilado como el referente indiscutible y sin rival en el sector.

    Además, el esperado desfile ‘The Edit’ presentará una selección exclusiva de diseñadores, entre ellos Olga Maciá, Camila Elena, Andrea Lalanza y Serravalle, así como los destacados diseñadores italianos Claudio diMare y Donatella Gallo, quienes harán su primera aparición en la cita barcelonesa.

    En resumen, la Barcelona Bridal Fashion Week 2025 promete ser un espectáculo inolvidable, donde la creatividad, la elegancia y la innovación se fusionan para definir las tendencias nupciales a nivel global. Puedes consultar el calendario completo aquí.

    Más artículos

    spot_imgspot_img