domingo, mayo 26, 2024
More

    BBFW24: Demetrios reinventa el pasado para actualizar con glamour los cánones de la novia convencional

    La marca se inspira en aquellas novias que no quieren renunciar a lo clásico pero tampoco a su esencia moderna, creando una unión de dos conceptos diferentes que ofrecen una harmonía perfecta. Los diseños son caracterizados por una enorme concentración en el detalle, sus grandes velos y accesorios creados especialmente para conseguir una combinación perfecta consiguiendo elevar a otro nivel cada vestido.

    Demetrios James Elias es uno de los diseñadores más importantes del mundo nupcial que se caracteriza por inspirarse en el pasado y reinventar el concepto para implementarlo en las novias modernas, que son sus protagonistas. Utiliza tejidos lujosos, detalles intrincados y cortes innovadores para crear vestidos que dejan sin aliento.

    La nueva colección de Demetrios está pensada para aquellas novias que buscan un look basado en la elegancia y el glamour propio de cualquier celebridad. El volumen, las siluetas princesa, los cuerpos efecto corsé, las aberturas en la falda y los bordados han sido los protagonistas de la pasarela.

    Bordados de encaje, deslumbrantes abalorios y cautivadoras variaciones de escote, representan sus nuevos diseños que son sinónimo de lujo y de belleza inesperada. Cada vestido es una obra maestra, desde el movimiento fluido hasta cómo capturan la luz con bonitos detalles.

    Todo lo que complementa a los vestidos también tiene mucha importancia porque hace elevar el conjunto nupcial siguiendo con el estilo que los caracteriza. Los diseños se acompañan de impresionantes velos, pero lo que más destaca son los accesorios a juego como collares, pañuelos y bolsos de mano para novias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img