jueves, mayo 23, 2024
More

    BBFW24: Isabel Sanchís sorprende con su colección más versátil haciendo una oda a la naturaleza y la escultura

    La nueva colección de Isabel Sanchís está inspirada en las novias modernas que no quieren perder su esencia y estilo en el día más importante de su vida. Para ello, ofrece una de sus colecciones más versátiles en los que se puede encontrar desde vestidos románticos de lujo inspirados en la naturaleza hasta prendas “prêt-à-porter” de estilo más informal.

    La diseñadora confecciona los modelos a medida en su propio taller en Valencia.En sus creaciones, Isabel Sanchís destaca por el empleo del volumen y la silueta femenina, manteniendo un compromiso con la excelencia y la feminidad. Gracias a ello, su trabajo ha aparecido en numerosas ocasiones en revistas como Vogue y Harper’s Bazaar.

    Esta colección se caracteriza también por la unión de elementos que generan contraste, combinando la alta costura con el prêt-à-porter, consiguiendo así, un resultado harmónico. Sus inspiraciones van desde el arte hasta la naturaleza, siempre manteniendo la elegancia y sofisticación que tanto la definen.

    Es por esto, que su nueva colección rinde homenaje a la naturaleza y a la escultura a través de volúmenes y drapeados combinados con elementos florales. Destacan las siluetas, ya que, se le da mucha importancia y estas, varían en toda la colección: desde un estilo novedoso con cuerpos trenzados y cadenas hasta estilos más románticos.

    La línea ofrece prendas prêt-à-porter como camisas y pantalones para bodas más informales, pero también prendas de crepe y gasa drapeada con detalles artesanales. En definitiva, ofrecen a las novias modernas una variedad extremadamente amplia para poder serle fiel a su identidad y estilo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img