domingo, mayo 26, 2024
More

    BBFW24: Jimmy Choo hace soñar a la audiencia, con una exquisita colección que marca la consolidación de su firma para novias

    La nueva colección “Luminous Reviere” de Jimmy Choo vuelve a las pasarelas para transportar la moda al mundo onírico de los sueños. Combinando elementos clásicos con toques modernos consigue cautivar al público con una visión de lujo atemporal. El diseñador consigue consolidarse en el mundo nupcial, demostrando una visión de la moda que se diferencia del resto.

    The Atelier es una marca reconocida mundialmente de alta costura formada por un equipo de profesionales de la moda internacional, entre los que destaca el Profesor Jimmy Choo. Para sus creaciones utilizan el encanto literario romántico, que sirve como inspiración de sus colecciones.

    En esta ocasión, presentan su nueva colección “Luminous Reviere” inspirada en el concepto de los sueños con la que invita a reflexionar sobre el propósito de ese mundo onírico y los medios para recuperar recuerdos fugaces, siendo cada pieza la viva representación de la imaginación.

    El romanticismo y la elegancia fueron los protagonistas en una presentación con elementos clásicos como las estructuras de los vestidos, fusionados con toques modernos y tejidos lujosos como la seda satinada, creando una harmonía perfecta y consiguiendo una estética de cuento.

    La colección consiguió transmitir una fusión perfecta entre el pasado y el futuro, captando la fluidez del tiempo, pero sobre todo el sentimiento de aquellos recuerdos que generan calidez y llegan a un mundo perfecto donde se encuentran la imaginación, los sueños y los recuerdos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img