domingo, mayo 26, 2024
More

    BBFW24: Sophie et Voilà refuerza su estética sobria con diseños inspirados en el emblemático Guggenheim de Bilbao

    La sostenibilidad en moda está viviendo una época dorada, muy probablemente como consecuencia de una mayor concienciación. Sophie et Voilà es la representación de que una moda más lenta, personalizada, con consciencia social y medioambiental es sinónimo de lujo y diseño. En su nueva colección mantiene la estética que tanto las caracteriza pero con ojos renovados, mostrando una nueva forma de mirar hacia la belleza nupcial.

    Sofía Arribas y Saioa Goita son las creadoras de la marca vasca Sophie et Voilà. Sofía Arribas, es una mente creativa por naturaleza, su imaginación hace soñar a cada persona que trabaja con ella. Mientras que, Saioa Goitia es la ejecución hecha persona, la tenacidad empresarial que hace posible cada proyecto.

    Juntas hacen el equipo perfecto para desarrollar la marca que tiene como objetivo crear prendas de lujo exclusivas siendo conscientes de su impacto medioambiental. Producir de manera personalizada, más lentamente y artesanalmente, es sinónimo de lujo, pero también de sostenibilidad.

    “Titanium” es la colección que han presentado inspirada en Bilbao y en el contraste del blanco con el gris titanio que tanto caracteriza esta ciudad. Estos contrastes los vemos, por ejemplo, en el uso del clásico blanco combinado con largos guantes de color negro, creando un contraste dispar.

    Esta propuesta renueva la estética nupcial con la seda como elemento principal, combinando organza, tafetán, crepé, raso y paillette para crear vestidos ligeros y sofisticados. Se enfocan en las novias contemporáneas que buscan reflejar su esencia con un toque de luminosidad vasca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img