domingo, mayo 26, 2024
More

    El Palace Barcelona estrena su nuevo recorrido de lujo en lancha por el Mediterráneo

    El Palace Barcelona es el destino perfecto para relajarse en el corazón de la ciudad. Combina la elegancia atemporal con experiencias contemporáneas y un servicio impecable, creando una estancia verdaderamente elegante y memorable en uno de los hoteles con más historia del mundo. Ahora, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una nueva experiencia "premium" que consiste en visitar Barcelona y sus alrededores a bordo de la nueva lancha rápida propiedad del hotel, la Sea Ray SDX 270, de 8,28 metros de eslora.

    Royal Blue Bird, la empresa propietaria del emblemático hotel El Palace de Barcelona, ha encontrado una manera de ofrecer a sus huéspedes las mejores vistas de la ciudad a través de su nueva experiencia premium: conocer Barcelona y sus alrededores a bordo de la nueva lancha rápida propiedad del hotel. 

    Barcelona se encuentra rodeada de lugares impresionantes, su encanto va más allá de la ciudad en sí. Desde la pintoresca Sitges pasando por sus playas perfectas para darse un baño, hasta dejarse seducir por los centelleantes atardeceres desde el mar y que la ciudad ofrece a sus visitantes a diario. 

    © EL PALACE BY THE SEA.

    El equipo de El Palace Barcelona se encarga de que cada detalle esté en su sitio para garantizar una experiencia única. Además de la propia travesía, incluye una cesta de picnic hecha por el equipo de cocina con quesos locales gourmet, embutidos, galletas saladas, fruta fresca, dos botellas de champagne Ruinart, agua, refrescos y cerveza. 

    El capitán será el encargado de guiar a los huéspedes durante tres maravillosas horas, donde podrán crear recuerdos inolvidables y muy diferentes de la ciudad. Una experiencia que, como el hotel, combina la elegancia atemporal con la esencia contemporánea, con un servicio impecable y memorable.

    Más artículos

    spot_imgspot_img