jueves, mayo 23, 2024
More

    “En equilibrio” el nuevo vídeo podcast de Vanesa Lorenzo para mejorar nuestro bienestar general 

    “En equilibrio” es el nuevo podcast presentado por Vanesa Lorenzo que persigue ayudar a todas aquellas personas interesadas en impulsar su bienestar general e integrar pequeños hábitos que les ayuden a encontrarse mejor en su día a día.

    Verse bien es un pilar fundamental para el bienestar, aquel estado que alcanzamos cuando nos sentimos satisfechos y nos desenvolvemos bien en nuestra rutina diaria. Ese bienestar debe entenderse desde 4 perspectivas: física, mental, emocional y social. Mantener el equilibrio entre todas ellas es fundamental.

    Estar en armonía con nosotros mismos implica sentirnos bien física, mental y emocionalmente, así como vivir en un entorno que nos impulse al crecimiento personal. Este concepto va más allá de simplemente mantenerse en forma o tener una buena salud; se trata de encontrar el balance en todas las áreas de nuestra vida.

    Siguiendo esta filosofía, Solgar, reconocida marca de complementos alimenticios, y Telva se unen en un proyecto innovador: «En equilibrio», un nuevo vídeo podcast presentado por Vanesa Lorenzo, que busca acercar a sus oyentes a un estilo de vida más saludable y equilibrado.

    © En equilibrio, vídeo podcast de Solgar® y Telva.

    A través de la participación de famosos y expertos, el proyecto tiene como objetivo brindar consejos prácticos para mejorar el bienestar general y adoptar hábitos que contribuyan al día a día de cada persona. Belleza, salud mental y energía personal son los tres pilares sobre los que se construirán las conversaciones y recomendaciones.

    Vanesa Lorenzo, modelo y presentadora del podcast, destaca la importancia de conectarnos con nosotros mismos y nuestro entorno como punto de partida para el cuidado personal. Su experiencia con Solgar durante más de dos décadas la ha llevado a descubrir consejos y productos que han transformado su vida, y ahora está emocionada de compartirlos con una audiencia más amplia.

    «En equilibrio» no solo busca ofrecer consejos, sino también fomentar la reflexión sobre cómo construir una rutina diaria que promueva la salud y el bienestar. Como dice Vanesa en cada episodio, «Bienvenidos a En Equilibrio, donde tu destino es tu bienestar. Tómate un respiro y únete a nosotros en este viaje hacia una vida más plena».

    Más artículos

    spot_imgspot_img