martes, abril 30, 2024
More

    La exclusiva coctelería GEBRE del InterContinental Barcelona continúa sorprendiendo en sus GEBRE Talks: esta vez, con el nuevo whisky de las bodegas Lehmann

    La presentación reveló que este excepcional whisky se obtiene de nueve barricas de 300 litros, procedentes de antiguas soleras de brandy Gran Reserva. El resultado es una producción limitada de 3.583 botellas, en conmemoración del 150 aniversario de Lehmann. Con un coupage del 30% de malta, este destilado exhibe una lágrima seductora y un sabor licoroso sutil, con notas destacadas de vainilla, estragón y un toque de cerveza en nariz.

    GEBRE, la exclusiva coctelería del hotel InterContinental Barcelona, fue el lugar escogido para la presentación de Sagoba, el primer whisky de la casa catalana Lehmann. Este evento, reafirmó el compromiso de GEBRE con la promoción de bodegas artesanas y micro destilerías locales y sostenibles. 

    Durante el acto de presentación, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del exclusivo whisky y conocer la historia detrás de este destilado. Saboga, hace referencia al ancestral pez del río Ebro, presentándose como la nueva joya de la Bodega y Destilería Lehmann, con una trayectoria de 150 años.

    © GEBRE.

    El Hiberum Whisky Saboga, rinde homenaje al rico ecosistema de Catalunya y a su legado histórico, originado a orillas del Ebro, y está elaborado con aguas de las montañas de los puertos de Tortosa-Beceite. Con un coupage del 30% de malta, este destilado exhibe una lágrima seductora y un sabor licoroso sutil, con notas destacadas de vainilla, estragón y un toque de cerveza en nariz. 

    GEBRE, reconocida por su gran variedad de whiskys españoles del mundo, continúa expandiendo su oferta con destilados únicos como el presentado por Lehmann. Este evento se enmarcó dentro de las GEBRE Talks, una serie de sesiones destinadas a acercar destilados especiales del territorio al mundo de la coctelería, reflejando la filosofía de GEBRE, que apuesta por la sostenibilidad, proximidad y tradición.

    Más artículos

    spot_imgspot_img