El Le Méridien Ra Hotel & Spa, el resort de gran lujo ubicado en la Costa Dorada a tan sólo 40 minutos de Barcelona, da la bienvenida a sus huéspedes nuevamente a partir del 3 de mayo, ofreciendo una experiencia excepcional para aquellos que desean disfrutar al máximo la temporada de 2024 en un entorno de desconexión paradisíaco junto al Mediterráneo.
Situado frente al mar, este exclusivo establecimiento ofrece una amplia gama de experiencias inolvidables que despiertan todos los sentidos de sus visitantes. Desde relajantes tratamientos en su lujoso spa, hasta actividades de bienestar y entretenimiento de primera clase, Le Méridien Ra promete una estancia de desconexión inolvidable.
Construido en 2004 tras una meticulosa restauración de un edificio histórico, el hotel cuenta con 150 habitaciones, suites y apartamentos, cada uno de ellos diseñado para ofrecer el máximo confort y elegancia a sus huéspedes. Las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al exuberante jardín del resort, son solo el comienzo de la experiencia.
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa brinda sabores únicos en sus bares y
restaurantes. Para aquellos que quieran deleitar su paladar con auténticos platos
del Mediterráneo a primera línea de playa, el D.O. Restaurant es el lugar perfecto que se
caracteriza por el uso exclusivo de ingredientes locales, evocando la esencia de la cocina
conceptual. La oferta gastronómica del restaurante La Terrassa del Mar está muy vinculada a los productos del mar, donde disfrutar de arroces, pescados y mariscos al mediodía, así como de un bufet temático que cambia cada día y recorre los sabores del mundo, por la noche.
El Longitude Bar 01o 33’, proporciona a los huéspedes la oportunidad de relajarse con un
café y suave música de piano, mientras que Dolce Vita se configura como el refugio para
amantes del vino. Durante los meses de verano también existe la posibilidad de deleitarse
con exquisitos platos frescos en su Beach Club.
También se puede disfrutar del Spa by Le Méridien, un santuario de wellness con más de 7.200m2, donde la tradición y la modernidad de sus terapias se integran con ingredientes naturales de la tierra y el mar. En las 55 cabinas del Explore Spa se ofrecen tratamientos Thalasso, Ayurveda, de belleza, ducha Vichy, terapias orientales, masajes relajantes y con algas, entre otros.
Para aquellos que buscan actividades fuera del hotel, el destino ofrece una variedad de opciones, desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos y actividades al aire libre. Ya sea un paseo por la playa para relajarse o explorar los encantadores pueblos de la región, hay una actividad para todos los gustos.