lunes, abril 29, 2024
More

    Versace presenta su última campaña de íconos en la que debuta Cillian Murphy, junto Anne Hathaway, como protagonista masculino

    La campaña, fotografiada por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, muestra a Anne Hathaway y Cillian Murphy "sin miedo a ser ellos mismos y mostrar diferentes facetas de sus personalidades icónicas". El foco principal de la nueva colección SS24 Icons de Versace radica en la sastrería, tanto para hombres como para mujeres. Entre los aspectos destacados se encuentra una chaqueta raglán corta para mujeres con hombros redondeados tipo alta costura, y chaquetas para hombres con detalles metálicos 'Medusa Biggie' en el bolsillo del pecho.

    El actor irlandés Cillian Murphy se estrena con Versace. Conocido principalmente por su papel como Tommy Shelby en el drama criminal de época ‘Peaky Blinders’ y por su destacada actuación en el thriller biográfico ‘Oppenheimer’, Murphy ha colaboró estrechamente con la Donatella Versace, en la conceptualización de vídeo que acompaña la campaña.

    Donatella Versace expresó: «Fuertes, directos, icónicos. Para mí, Anne y Cillian son dos de los mejores actores de hoy. Personas excepcionalmente talentosas y amables a quienes admiro y respeto, luciendo su mejor versión. Muy Versace». Por su parte, Murphy comentó: «Colaborar con Donatella, desde compartir referencias visuales hasta seleccionar la música de Fontaines D.C. para el vídeo (con la canción ‘Boys in the Better Land’), resultó en una campaña que refleja quién soy. La colección de diseños poderosos y bien cortados hechos de telas excelentes me queda perfectamente».

    Detalles icónicos de Versace elevan las piezas en la colección, ya sea con un inserto de seda Barocco en la parte posterior de un abrigo de gabardina de algodón, o con hardware metálico Medusa ’95 a lo largo de la cintura de faldas A-line. El cuero es tan representativo de Versace como el icónico estampado Medusa o Barocco, y se presenta una amplia oferta para ambos géneros que incluye abrigos, blazers, chaquetas moteras, camisas, pantalones y vestidos. Un vestido de suave cuero napa presenta el icónico bustier de Versace en el corsé para resaltar la forma del cuerpo.

    El denim también se eleva con un corte a medida en chaquetas para mujeres, tops de bustier y jeans que están «elegantemente firmados con una Medusa ’95 metálica en la cintura», mientras que los jeans y chaquetas de mezclilla para hombres están disponibles en diferentes lavados y cortes. Los «códigos de la Casa» continúan a través de una amplia selección de bolsos y zapatos, personificados por la línea de bolsos Medusa ’95 que presenta la icónica firma como detalle tipo cinturón en estilos de bolsos estructurados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img