jueves, mayo 23, 2024
More

    La gala solidaria «People in Red» vuelve para luchar contra las infecciones con las actuaciones de La Fura dels Baus y Rozalén

    Este mayo se celebra la catorceava edición de la gala «People in Red» en el mítico Museu Nacional d’Art de Barcelona. Las enfermedades infecciosas son las protagonistas de la gala de este año, organizada por la Fundación Lucha contra las Infecciones presidida por el doctor Bonaventura Clotet. Andreu Buenafuente, «La Fura dels Baus» y la cantante Rozalén serán los otros protagonistas junto con otras sorpresas que harán de la noche del 6 de mayo una experiencia llena de emociones.

    Después del gran éxito que han tenido las anteriores ediciones, la gala People in Red celebrará el próximo 6 de mayo en Barcelona su catorceava edición en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). La gala será organizada por la Fundación Lucha contra las Infecciones que es presidida por el Doctor Bonaventura Clotet.

    La People in Red pone en el foco a las enfermedades infecciosas que son las culpables de una de cada tres muertes en el mundo. El objetivo del evento es conseguir recaudación para poder seguir liderando proyectos de investigación que permitan ofrecer tratamientos innovadores para curar a las personas que conviven con una infección.

    © Gala ‘People in Red’ 2023.

    Infecciones como el VIH, Covid-19, infecciones de transmisión sexual e infecciones en pacientes inmunodeprimidos son algunas de las enfermedades en las que pone su foco el evento. Estas patologías son conocidas por la sociedad, pero siguen necesitando financiación para ser investigadas y mejorar la vida de los pacientes que las sufren.

    Al evento acudirán un total de 800 personas invitadas de empresas patrocinadoras y celebridades que se reunirán en Barcelona para apoyar a la causa. Repite su presentador, el humorista Andreu Buenafuente que será el encargado de guiar y presentar el espectáculo antes de la cena, acompañado de músicos e invitados sorpresa.

    © Gala ‘People in Red’ 2022.

    Los nombres que sí se pueden confirmar son los de La Fura dels Baus compañía de teatro catalana, que ofrecerá un espectáculo junto con 40 bailarines del Institut del Teatre de Barcelona y la cantante Rozalén, una de las principales voces de la nueva canción de autor y ganadora de un Goya y cuatro discos de oro entre otros. 

    Para acabar de redondear el evento, la cena será servida por el chef con estrella Michelin Nandu Jubany que ofrecerá a los invitados una experiencia gourmet única.Y el evento finalizará con una fiesta que amenizará el Dj Fede Sardà junto con el premiado en coctelería Manel Vehí, creando una combinación espectacular de sensaciones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img