viernes, junio 21, 2024
More

    El Palace Barcelona ofrece una inmersión en la auténtica vida jerezana abriendo las puertas del Palacio Domecq

    El Palace Barcelona lanza un nuevo producto premium consistente en sumergirse en la atmósfera de un palacio barroco del siglo XVIII, experimentando durante dos días la auténtica vida jerezana desde sus más coloridas y arraigadas tradiciones. Hogar desde 1885 de una de las familias de mayor tradición bodeguera de España, el Palacio Domecq es el máximo exponente arquitectónico del barroco del siglo XVIII en Jerez de la Frontera.

    Arte, historia y cultura se fusionan en clave de lujo con un toque de exclusividad. Royal Blue Bird, la empresa propietaria de El Palace Barcelona, ha lanzado una experiencia premium única que permite a los visitantes sumergirse en la auténtica vida jerezana durante dos días, desde el majestuoso Palacio Domecq. Este palacio, ligado a una de las familias bodegueras más destacadas de España y Europa, ofrece una inmersión en el barroco del siglo XVIII en la ciudad andaluza.

    © Palacio Domecq.

    Los participantes de esta experiencia tendrán la oportunidad de explorar el Palacio Domecq con una visita privada, descubriendo su arquitectura excepcional y aprendiendo sobre la rica historia de la familia que lo ha habitado desde 1885.

    Además, podrán disfrutar de desayunos típicos andaluces con productos locales y de una cena de tapeo acompañada de un espectáculo flamenco en uno de los lugares más especiales del palacio.

    © Vinos de Jerez.

    Durante su estancia, los huéspedes también podrán degustar una cena especial con recetas tradicionales provenientes del antiguo archivo del Palacio Domecq, preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en una exclusiva cata de vinos de Jerez dirigida por el enólogo de Mora-Figueroa Domecq, donde podrán descubrir la versatilidad y la excelencia de estos vinos únicos.

    © Palacio Domecq

    Como parte de esta colaboración entre Royal Blue Bird y Mora-Figueroa Domecq, los vinos de Jerez estarán disponibles en El Palace Barcelona, complementando la oferta gastronómica del hotel con sus exquisitos sabores y aromas.

    Esta iniciativa busca ofrecer a los huéspedes una experiencia completa y memorable, combinando la elegancia y la historia de El Palace Barcelona con la autenticidad y el encanto de la vida jerezana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img