miércoles, mayo 29, 2024
More

    El perfume de lujo de Tom Ford que destaca por la exclusiva madera de Oud

    Tom Ford Oud Wood se ha convertido en una fragancia distintiva con su calidez acogedora y capas complejas. Su ambiente cálido y aromático es perfecto para citas románticas, gracias a las notas de madera combinadas con especias exóticas, el sensual ámbar y el vetiver, así como tonos como el haba tonka y la vainilla. Pero la nota más importante y por la que destaca entre todos los demás es la madera de Oud, ya que, se ha convertido en uno de los ingredientes más cotizados entre los perfumistas por su carácter exclusivo.

    Una joya. El perfume «Oud Wood» de Tom Ford es una joya oscura rodeada de maderas sombrías y ámbar resplandecientes, provocando una ráfaga sensorial de la icónica madera de Oud, ofreciendo un espectáculo olfativo único en el mercado.

    La composición de las esencias naturales de cardamomo y pachulí, junto con una rica mezcla de maderas, amenizadas por la seductora vainilla y acompañadas de brillantes resinas de ámbar y haba tonka, añaden calidez y sensualidad a la fórmula.

    © Tom Ford

    La exclusividad del perfume se encuentra en la madera de Oud, uno de los ingredientes más caros, únicos y preciados de un perfumista. Éste, mezclado con el cardamomo, la madera de sándalo y el vetiver, dan paso a una mezcla ahumada de madera de Oud única.

    Todos estos ingredientes que crean la joya olfativa están mezclados y presentados en el icónico frasco de la colección Private Blend en versión gris oscuro, aportando un valor añadido al perfume de elegancia, sensualidad y lujo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img