lunes, julio 22, 2024
More

    El grupo capilar cofundado por Cristiano Ronaldo abre en Barcelona y empleará IA en sus procedimientos

    Este nuevo centro, el primero en Cataluña y el quinto en España, refuerza el posicionamiento de Insparya como el mayor grupo capilar del país. Las clínicas ya existentes en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao han mantenido un índice de satisfacción superior al 95%, y la expansión a Barcelona responde a la creciente demanda de pacientes en esta región.

    Innovación y tecnología al servicio de la alopecia. El grupo médico capilar Insparya, especializado en el diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, abre su primera clínica en Barcelona. El nuevo centro situado en la Avenida Diagonal 605, cuenta con más de 800 metros cuadrados, nueve quirófanos y tres salas de tratamiento. Bajo la dirección médica de Anna Monserrat, un equipo de aproximadamente 60 profesionales trabajará para ofrecer soluciones avanzadas en salud capilar.

    Los quirófanos están equipados con la última tecnología desarrollada por el grupo, incluyendo el Método Insparya. Este avance ha sido posible gracias a una inversión anual de más de dos millones de euros en investigación biomédica y tecnológica. Actualmente, Insparya está en proceso de robotización del trasplante capilar utilizando inteligencia artificial, lo que promete revolucionar el tratamiento de la alopecia.

    © Insparya.

    Un ejemplo destacado es el BotHair® Ultraplus, un dispositivo innovador que optimiza la extracción y conservación de unidades foliculares. Este equipo reduce el riesgo de daño y mejora la precisión del trasplante, además de hacer el proceso más cómodo para el personal médico al minimizar los movimientos necesarios y prevenir lesiones.

    Además de los trasplantes capilares, la nueva clínica ofrece tratamientos como MesoHAir+ Insparya, Active Plasma Insparya y micropigmentación capilar. Para aquellos que no pueden someterse a un trasplante, Insparya proporciona el Sistema de Integración Capilar, una solución personalizada que se adapta como una segunda piel para lograr un aspecto natural del cabello.

    © Insparya.

    Es de destacar que Insparya celebra su quinto aniversario en España, habiendo atendido a más de 33.000 pacientes y realizado más de 15.000 trasplantes capilares. La compañía, líder en el mercado español en volumen de cirugías por trasplante capilar, cuenta con más de 90 quirófanos premium en los que más de 400 profesionales trabajan diariamente.

    Coincidiendo con la apertura de la nueva clínica, Insparya lanza el 4Gen Insparya®, un dispositivo para uso doméstico diseñado para combatir la alopecia. Este innovador aparato utiliza masajes en el cuero cabelludo combinados con cuatro tratamientos rejuvenecedores para los folículos pilosos. Con solo 5 a 8 minutos de uso diario, se logra una mejora del 40% en el volumen y grosor del cabello en cuatro meses, de forma indolora.

    © Insparya.

    Asimismo, Insparya es el grupo líder europeo especializado en el diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia. Fundado por Paulo Ramos y la empresa CR7 SA, cuenta con más de 15 años de experiencia. Insparya posee su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica, Insparya Science and Clinical Institute, que es único entre los grupos especializados en trasplante capilar. Este centro de investigación permite a Insparya estar a la vanguardia en el estudio de la alopecia y la unidad folicular, con el objetivo de posibilitar su regeneración en el futuro.

    El grupo también es el único en su sector con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015 y ha ganado el Premio Cinco Estrellas y Escuela del Consumidor por cuarto año consecutivo. El equipo, dirigido por el Dr. Carlos Portinha, está compuesto por más de 400 profesionales en constante crecimiento y formación, dedicados a ofrecer los mejores tratamientos capilares a nivel mundial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img