viernes, junio 21, 2024
More

    El grupo de lujo Richemont debuta con Dunhill en la Fashion Week de Milán, que expande y diversifica su programación  

    Milán se prepara para recibir dos nombres británicos destacados en la escena de la moda masculina, Dunhill y Martine Rose. Esta edición resalta el carácter cosmopolita y la apertura de la capital italiana a la influencia internacional en la moda masculina. Los desfilen se llevarán a cabo del 14 al 18 de junio y serán más de 56. Gucci, Prada, Armani o Dolce & Gabbana lideran el evento con los shows más mediáticos. 

    La nueva edición de Milano Moda Uomo promete reforzar su posicionamiento internacional con la incorporación de dos marcas emblemáticas del Reino Unido al calendario. Dunhill, la casa británica con una rica historia en el mundo del lujo, y la diseñadora Martine Rose harán su debut en las pasarelas de Milán el domingo 16 de junio. 

    © Milan Fashion Week. Eugenio Intini.

    La presencia de Dunhill, bajo la dirección creativa de Simon Holloway, aporta una dosis de elegancia y sofisticación británica a la pasarela. Con su legado en la sastrería y los accesorios de lujo, Dunhill representa la excelencia en la artesanía y el estilo atemporal.

    © Milan Fashion Week. Eugenio Intini.

    Por otro lado, Martine Rose, conocida por su enfoque innovador y su exploración de la identidad masculina, traerá su estética única y provocativa. Su inclusión en el programa subraya la diversidad y la vitalidad de la escena de la moda masculina contemporánea.

    © Milan Fashion Week. Eugenio Intini.

    Además de estas nuevas incorporaciones, la Semana de la moda masculina de Milán ofrecerá una amplia gama de eventos tanto físicos como digitales. Con un total de 84 encuentros programados, incluyendo desfiles, presentaciones y eventos especiales. 

    © Milan Fashion Week. Eugenio Intini.

    La expansión también se refleja en su programa de presentaciones, que incluirá ocho nuevos nombres, así como la colaboración con el CIFF Showrooms Milán para destacar la creatividad danesa en un espacio exclusivo en el Palazzo Giureconsulti.

    Más artículos

    spot_imgspot_img