lunes, julio 22, 2024
More

    «International Barber Fest»: los mejores barberos del mundo se dieron cita en Barcelona

    Barcelona se convirtió en el referente de la barbería mundial con la primera edición del “International Barber Fest”, organizada por ARTERO y STMNT. Este evento pionero reunió a más de 400 profesionales de Europa y América, ofreciendo demostraciones en vivo, música y gastronomía. La cita destacó las tendencias y habilidades de los barberos más influyentes del sector.

    El pasado sábado 15 de junio, la ciudad condal fue testigo de un evento sin precedentes en el mundo de la barbería. La primera edición del “International Barber Fest”, organizada por STMNT y ARTERO, se celebró en el icónico espacio de Palo Alto, Barcelona.

    Este festival, pionero a nivel mundial, puso en valor la barbería como un arte y una profesión, ofreciendo un espectáculo con música en vivo y una oferta gastronómica que mantuvo a los asistentes entretenidos durante todo el día.

    © International Barber Fest. Nomad Barber (@nomadbarber), barbero que viaja por todo el mundo con sede en Liverpool (Reino Unido), fotógrafo y realizador viajero. 

    El “International Barber Fest” reunió a una destacada comunidad de barberos provenientes de Europa y América, con el objetivo de resaltar la importancia del sector de la barbería en la industria internacional. Fue un encuentro para compartir ideas, tendencias y técnicas en un ambiente de festival. Los asistentes pudieron disfrutar de una inspiradora muestra de conceptos, habilidades y la creación de looks innovadores.

    © International Barber Fest. Sofie Staygold (@staygold31), barbera formadora en los Ángeles. Su determinación le ha llevado a ser educadora internacional y creadora de contenido galardonada. 

    La alianza entre STMNT y ARTERO fue clave para hacer realidad este evento. Ambas marcas son líderes en el sector de la peluquería y barbería profesional. STMNT, una marca moderna que redefine los estándares del cuidado masculino, y ARTERO, con más de cien años de experiencia en la fabricación y venta de productos de alta calidad para peluquería y barbería, lograron congregar a más de 400 profesionales del sector.

    © International Barber Fest.

    Los barberos más influyentes del mundo -incluyendo a los co-creadores de STMNT Stay Gold, Julius Cvesar y Nomad Barberse dieron cita en Barcelona por primera vez. En tres escenarios habilitados, se llevaron a cabo continuas demostraciones y actuaciones donde se compartieron las tendencias más destacadas del sector. Entre los participantes destacados se encontraban figuras como Gradient, Yoshi, Titan Barber, Fabio Pellegrino, Daniele Anatolio, Fran Aranda, Ayoze Medina, Experimento No Name, Siero Creative Team, Paul Mac Special y Sergey Shapochka.

    © International Barber Fest.

    “International Barber Fest” ha sido un éxito rotundo y ya se perfila para convertirse en un evento de referencia anual en el mundo de la peluquería masculina. Los organizadores ya están planeando una posible próxima edición, con la promesa de traer aún más innovación y talento a Barcelona el año que viene.

    Más artículos

    spot_imgspot_img