domingo, julio 21, 2024
More

    Robbie Williams inaugura su exposición «Confessions of a Crowded Mind» en Moco Museum Barcelona

    El pasado jueves 20 de junio, Moco Museum Barcelona celebró la inauguración de "Confessions of a Crowded Mind", la nueva colección de obras de arte del aclamado Robbie Williams. El evento reunió a una destacada convocatoria de influencers y medios de comunicación de Barcelona, que tuvieron el privilegio de descubrir las 18 nuevas obras nunca vistas del artista.

    Moco Museum Barcelona ha presentado «Confessions of a Crowded Mind», una colección que aborda la salud mental a través de 18 obras inéditas del mundialmente reconocido Robbie Williams. La exposición, inaugurada el pasado 20 de junio, estará abierta al público a partir del 21 de junio. En el evento de apertura, Williams estuvo presente para desvelar personalmente su trabajo, acompañado por celebridades e influencers de la talla de Irene Montalá, Rocío Aguirre y Diego Domínguez, entre otros.

    Las nuevas obras de Williams fluyen libremente desde una mente abarrotada, con el objetivo de inspirar a los espectadores a aceptar todas las partes de sí mismos. La superestrella, conocida por éxitos como «Angels» y «Rock DJ», utiliza el arte como una válvula de escape para las presiones de la vida pública. Tras el rotundo éxito de su primera exposición individual en el Moco Museum de Ámsterdam, que atrajo a más de 100.000 visitantes, Robbie trae a España una propuesta innovadora para transformar miedos y ansiedades en creatividad.

    © Moco Museum Barcelona. Todos los derechos reservados. El artista posando delante de una de sus obras de la exposción presentada el pasado jueves.

    Durante la inauguración, Robbie Williams expresó su gratitud por la respuesta positiva recibida en Ámsterdam y su emoción por presentar su nueva colección en Barcelona. «Inaugurar mi primera exposición de arte individual en el Moco Museum de Ámsterdam ha sido una auténtica alegría. Estoy muy agradecido por la respuesta que ha tenido y me siento humilde de que mi arte haya conectado de alguna manera con gente de todo el mundo. Me siento inspirado para hacer más, así que estoy encantado de desvelar esta nueva colección de mi arte en Moco Museum Barcelona, donde confío en que anime a la gente a aceptarse a sí misma y a expresar su verdad», nos comentó el artista durante el evento de presentación.

    Robbie Williams es una leyenda en el mundo de la música, con seis de los 100 álbumes más vendidos de la historia británica y 80 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, además de un récord de 18 premios BRIT, más que ningún otro artista. En 2022, su álbum «XXV» le otorgó su decimocuarto número 1 en el Reino Unido, consolidándolo como el solista con más álbumes número 1 en la historia británica.

    © Marc Medina. Moco Museum Barcelona. Todos los derechos reservados. Entre los asistentes a la inauguración se dieron cita Diego Domínguez, Irene Montalá, Rocío Aguirre, Ares Aixalà, Julieta Gracia, y Laura Hayden, entre otros muchos.

    Además de su carrera musical, en noviembre de 2023, Netflix estrenó un documental de cuatro partes titulado «Robbie Williams». Dirigida por Joe Pearlman, la serie muestra al artista reflexionando sobre su carrera y vida bajo los focos. Este documental ha sido un éxito rotundo, alcanzando el número 1 de Netflix en 22 países, acumulando 5,5 millones de visitas en su primer mes de estreno.

    La inauguración de «Confessions of a Crowded Mind» también reafirmó el papel del Moco Museum Barcelona como un espacio vital para el arte contemporáneo. La presencia de destacados influencers y medios de comunicación subrayó la relevancia del evento, generando un considerable eco mediático y en redes sociales.

    © Moco Museum Barcelona. Todos los derechos reservados. Detalle de una de las 18 obras de la exposición «Confessions of a Crowded Mind» de Robbie Williams.

    Entre los asistentes se encontraban figuras reconocidas como Irene Montalá, Rocío Aguirre, Ares Aixalà, Julieta Gracia, Diego Domínguez y Laura Hayden, que disfrutaron de una velada donde el arte y la sociedad se encontraron en un diálogo profundo sobre la aceptación y la autoexpresión. La colección de Williams invita a los visitantes a explorar la complejidad de la mente humana y a encontrar belleza en la vulnerabilidad.

    La exposición «Confessions of a Crowded Mind» estará abierta al público en el Moco Museum Barcelona hasta finales de septiembre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img