lunes, julio 22, 2024
More

    Tiffany & Co. presenta la colección Tiffany Titan diseñada en exclusiva por Pharrell Williams

    Inspirada en el tridente mitológico de Poseidón, los diseños de la colección expresan la energía, poder y fuerza del individuo donde los diamantes son los protagonistas. Tal y como avanzo la firma, la colección cuenta con un total de 19 diseños entre los que podemos destaca un collar de oro amarillo de 18 quilates con pavés de diamantes estipulado en 42.500€.

    Desafiar las convenciones de la Joyería. Tiffany & Co. Ha lanzado, finalmente, este mes de junio la colección Tiffany Titan por Pharrell Williams, marcando un nuevo capítulo en la colaboración entre la renombrada marca de joyería y el aclamado artista y diseñador. 

    © Tiffany & Co.

    El anuncio del que se hizo eco la prensa internacional el pasado mes de mayo se quedó corto y ahora conocemos los detalles de cada pieza. La colección adopta la estructura del tridente e incorpora afiladas puntas en una variedad de collares, pendientes, pulseras y anillos.

    © Tiffany & Co.

    El uso de titanio, un material con una calidad reflectante moderada, crea contrastes impactantes, y cada pieza desafía los diseños convencionales.

    © Tiffany & Co.

    «Estamos emocionados de presentar la colección inaugural de Pharrell para Tiffany. La colección Tiffany Titan por Pharrell Williams desafía las convenciones del diseño de joyería fina. Representa un equilibrio entre la visión creativa de Pharrell y la ingeniosa artesanía de Tiffany & Co.,» dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto, Comunicaciones e Industrial de Tiffany & Co.

    «Cada pieza encarna el estilo distintivo y el punto de vista único de Pharrell.»

    © Tiffany & Co.

    Más artículos

    spot_imgspot_img