viernes, marzo 29, 2024
More

    Relájate: Signature Organic, el primer Spa vegano de España abre sus puertas en Barcelona

    En el corazón de la ruidosa Barcelona ha abierto sus puertas el primer Spa Vegano de España, Signature Organic Spa. El recientemente inaugurado Yurbban Passage Hotel & Spa acoge este tempo de la relajación pionero en nuestro país por la utilización de productos 100% naturales y orgánicos a base de ingredientes libre de sustancias tóxicas.

    © Cortesía Signature Organic Spa. Todos Los Derechos Reservados.

    El estilo de vida saludable, la buena nutrición y el deporte son cuestiones que en la actualidad juegan un papel importante en nuestra vida, hasta el punto que son muchas las opciones que en clave ecology proliferan en el mercado, en donde la nutrición ha sido la pionera.

    En Signature Organic Spa podrás encontrar tratamientos personalizados diseñados para conseguir una experiencia única que lograrán transportarte a un estado de slow beauty.

    Ahora la belleza también entra a reclamar su papel con tratamientos y rituales de cosméticas que ayudan a conseguir un bienestar sostenible, amable con el ambiente y beneficioso con nuestro cuerpo. Del amor por la naturaleza y la cosmética orgánica nace Signature Organic Spa, un proyecto made in Barcelona que convierte a nuestra ciudad en el centro de esta nueva tendencia en el mundo de la belleza que cada día suma más adeptos en el mundo.

    Un ritual de belleza, relajación y desconexión 100% slow beauty.

    Signature Organic Spa es un espacio exclusivo y de trato personalizado en el que se realizan tratamientos de belleza y experiencias holísticas multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu.

    © Cortesía Signature Organic Spa. Todos Los Derechos Reservados.

    Recientemente el centro ha sido galardonado con el prestigioso premio Vida Estética al Mejor Tratamiento emblema en cabina 2018 por el tratamiento facial Mediterranean Energy Lifting. Este ritual aporta a la piel todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar y el limo marino, que actúan estimulando el metabolismo celular mediante la aplicación de ingredientes 100% naturales, preparados especialmente para ser vehiculizados en profundidad a través de la piel.

    © Cortesía Signature Organic Spa. Todos Los Derechos Reservados.

    En el spa se podrán encontrar tratamientos personalizados diseñados para conseguir una experiencia única que lograrán transportarte a un estado de slow beauty. El centro cuenta con una amplia carta de tratamientos faciales y corporales, además de una nutrida oferta de masajes relajantes y terapéuticos. Conectar a través de los sentidos con el cuerpo; liberarlo del estrés diario; mejorar la forma física y emocional; activar la regeneración celular o eliminar los dolores son algunas de las propiedades que se podrán experimentar con las técnicas del centro.

    © Cortesía Signature Organic Spa. Todos Los Derechos Reservados.

    El centro emplea en exclusiva ingredientes 100% naturales, con certicación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo, veganos, sin gluten y libres de tóxicos DBP, y cuenta con una gama de tratamietos para mujeres embarazadas.

    © Cortesía Signature Organic Spa. Todos Los Derechos Reservados.

    Incluido en los precios del tratamiento los visitantes podrán disfrutar además del circuito de aguas, sauna y baño de vapor del centro.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img