jueves, marzo 28, 2024
More

    CWF: colecciones Primavera Verano 15

    El grupo CFW (Children Worldwide Fashion) ha presentado las colecciones de ropa y complementos infantiles de la próxima primavera-verano 2015: Billieblush, Billybandit, Boss, Chloé, DKNY, Lee, Little Marc Jacobs y Timberland. Todas las colecciones son espectaculares para vestir a los más pequeños de la casa con la última moda de más rabiosa actualidad.

    Para la próxima temporada cabe destacar el lanzamiento de la nueva marca BILLYBANDIT, que es la nueva versión Niño de la homóloga BILLIEBLUSH. Y es que después del éxito espectacular de ventas, público, prensa y el gran acogimiento que tuvo la marca de ropa de niña Billieblush, se ha lanzado la línea de niño con las mismas características: prendas de moda para los niños que van a la última con un precio de lo más razonable.

    Y con BOSS pasa lo mismo, pero a la inversa. Tras el continuo éxito mundial de las colecciones para chicos, la colección primavera/verano 2015 se presenta con el relanzamiento de una colección dedicada a las chicas. Dividido en dos líneas distintas: CITY y LEISURE, la colección Primavera/Verano 2015 refleja la división del estilo BOSS, el equilibrio entre la vida urbana contemporánea y el estilo relajado.

    Por su parte CHLOÉ presenta una temporada de un renovado estilo náutico con jerséis de manga cortas a rayas, vaqueros desgastados y flores bordadas en una elegante paleta de azul marino, gastado y amarillo intenso. A destacar la ropa para bebé de Chloé, con preciosos bordados ingleses, vaqueros con trenzas bordadas y femeninos estampados florales en una paleta de rosa pastel, gris suave, azul aciano y fucsia.

    La colección de niños de LEE continúa diseñada alrededor del denim. Propuesto en múltiples tonalidades, ha sido lavado, stoned, doble stoned, brushed, blanqueado, trabajado tanto del derecho como del revés, estampado, teñido, o estructurado con un hilo azul en trama e hilo gris en urdimbre. Encontramos todos los iconos de la marca: la rider-jacket, la rider-shirt, en tejidos y tratamientos estivales y de moda.

    Esperadísima ha sido la colección de LITTLE MARC JACOBS con nuevas y atrevidas propuestas que son la cumbre cool del estilo urbano. Inspirándose en los distritos del centro de Manhattan,  Little Marc Jacobs propone prendas infinitamente ponibles, ingeniosamente confeccionadas para mantener a los pequeños de la familia cómodos y a la úlitma desde que nacen hasta los 12 años.

    La colección Primavera-Verano 2015 de TIMBERLAND marca un punto de inflexión para la firma. Los tres temas de la colección presentan colores sin precedentes, muy contemporáneos, al tiempo que mantienen las señas de identidad de la marca y sus prendas icónicas. Los productos Earthkeepers que aparecen en la colección, desarrollados con materiales or-gánicos o reciclados y tratados naturalmente, ayudan a reducir el impacto medioambiental por emisiones de carbono, un fuerte compromiso de Timberland.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img