jueves, marzo 28, 2024
More

    Mango abre 2 nuevas tiendas en el aeropuerto de Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Mango acaba de inaugurar 2 nuevos locales en la terminal 1 del aeropuerto del Prat de Barcelona para sus líneas Mango Man y Violeta by Mango.

    Con estas nuevas aperturas, la cadena de moda catalana pasará a tener en total 3 puntos de venta en la Terminal 1 y otros 2 puntos de venta en la Terminal 2 de uno de los aeropuertos más importantes a nivel internacional como es el de Barcelona.

    La marca abrió su primera tienda en la terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona en julio de 2012. Esta tienda, de 600 m2, ofrecía hasta la fecha las colecciones de Mango y Mango Man. A partir de ahora venderá únicamente la colección de mujer.

    El nuevo local de MANGO Man contará con 297 m2. La colección de hombres, nacida en 2008, tiene el propósito de ofrecer una línea de moda masculina funcional, cómoda y adaptada a las necesidades de los hombres. Tal y como informamos, en la actualidad, cuenta con Zinedine Zidane como embajador de la marca.

    El nuevo local de Violeta by Mango contará con 235 m2. Esta línea, que nació en enero de 2014 y que cuenta con Vicky Martín Berrocal como imagen de marca, tiene el objetivo de vestir a una mujer joven con tallas hasta la 52.

    Además, en la terminal 2 la firma cuenta con otra tienda de 190 m2 de MANGO Man y una de 450 m2 en la que se venden las líneas de Mango y Mango Kids, su línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años.

    Mango sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como los de Londres, Nueva Delhi, Zúrich, San Francisco, Pekín, Orlando, Nanchang, Palma de Mallorca y Barcelona.
    Con estos 2 nuevos establecimientos en Barcelona, ascienden a 16 el número total de tiendas MANGO abiertas en los aeropuertos nacionales e internacionales de mayor tráfico aéreo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img