viernes, abril 19, 2024
More

    Barcelona celebra una nueva edición del Salón Textil Internacional

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La ciudad de Barcelona ha acogido un nuevo certamen del STIB BCN (Salón Textil Internacional de Barcelona), que ha celebrado su 28ª edición en les Reials Drassanes de Barcelona, donde se han presentado las colecciones de otoño-invierno 2016-17.

    Durante estos 3 días que ha durado el salón se han dado cita las casas de tejidos más importantes del sector español y otros países como Francia o Italia. Los expositores han mostrado a los profesionales del diseño y moda de nuestro país más de 300 colecciones internacionales de tejidos y complementos.

    El STIB es la cita anual más importante del sector textil y la única en España. Desde sus inicios en el 2002, se ha caracterizado por reunir sólo a los profesionales del sector en los que caben diseñadores, estudiantes y sujetos vinculados profesionalmente al diseño y a la creación de moda.

    Los profesionales y clientes que acuden al salón pueden estudiar de forma detallada los tejidos que formarán parte de sus colecciones en un ambiente de diálogo e intercambio de ideas, con las notas de calidad, profesionalidad y excelencia en la atención.

    La trayectoria del STIB (28 ediciones a sus espaldas) y las cifras de las mismas confirman la estabilidad del certamen en el panorama ferial y el reconocimiento que cuenta por parte de todo el sector del diseño, la moda y las tendencias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img