viernes, abril 26, 2024
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    El arte de Jean-Paul Goude toma la nueva imagen de Desigual

    Esta semana Desigual presenta para la primavera-verano 2018 su primera campaña en colaboración con Jean-Paul Goude, el célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés, que es una genuina declaración de principios para ser más únicos, fuertes e innovadores que nunca.

    El debut para Desigual del polifacético artista empezó el pasado mes de septiembre como director creativo de la pasarela de Nueva York con un impactante desfile que sentó las bases de la nueva imagen de Desigual que durante estos días se desplegará en todas las flagships del grupo en las capitales más importantes en las que tiene presencia entre ellas Nueva York, Milán, Roma, París,  Munich, Madrid y como no Barcelona.

    #ANewDesigual

    Jean-Paul Goude eleva a la categoría de arte la esencia del street style Desigual con esta campaña que protagonizan las prendas que mejor trasladan la esencia de la firma y en la que la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor son los ingredientes principales.

    © Cortesía Desigual.

    La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección Desigual, que son un homenaje al eclecticismo en la que están presentes los mosaicos tan representativos del ADN Desigual, el carácter más internacionalmente mediterráneo del white & blue y el universo exotic, combinando las referencias multiculturales en un abanico de color y un alarde de vitalidad. La cuarta imagen de la campaña es un look de la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude.

    Jean-Paul Goude eleva a la categoría de arte la esencia del street style Desigual.

    Bajo su asesoría artística, Desigual arranca con esta colección una nueva era en la que se potencia más que nunca el sentido artístico con una exuberante y espontánea creatividad.

    Jean-Paul Goude lleva más de treinta años sorprendiendo y adelantándose a su época a través del dibujo, el diseño de carteles, la fotografía, el cine, el video y el diseño de eventos: desde la legendaria revista Esquire, hasta el Nueva York de Andy Warhol, pasando por el espectacular desfile del Bicentenario de la Revolución francesa o sus trabajos para Grace Jones, Rihanna, Kim Kardashian o Pharrell Williams, y colaboraciones para firmas como Kenzo, Chanel, Dior o Louis Vuitton entre otras.

    © Cortesía Desigual.

    Desigual es conocida por su forma de interpretar la moda y la vida, basándose en valores como la creatividad, el optimismo y la diferenciación, aspectos que se traducen en sus diseños exclusivos, divertidos y coloridos. La enseña fundada por Thomas Meyer cuenta con más de 4.600 empleados, está presente en la actualidad en más de 100 países.

    Durante este 2018 y el próximo año la empresa ejecutará un ambicioso plan de renovación de su red de tiendas que busca cambiar por completo la imagen de la compañía y el interiorismo de su red de tiendas, una millonaria inversión que reformará más de 80 tiendas del grupo. A la partida en reforma se suman otras como la inversión en formación del personal para ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada como el servicio de personal shopper.   

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