sábado, abril 27, 2024
More

    Como un pez en el Agua y Guillermina Baeza llevan la moda de baño hasta la playa inaugurando el 080 Barcelona Fashion

    Por primera vez, en el marco del 080 Barcelona Fashion, se desarrolla un desfile a pie de playa con el mar como fondo bajo los rayos del sol.

    Las encargadas de presentar sus diseños en este inusual escenario han sido las firmas de moda de baño Como Pez en el Agua y Guillermina Baeza en lo que se ha bautizado como 080 Barcelona Fashion Beach.

    © 080 Bcn Fashion. Como Pez en el Agua.

    Como un Pez en el Agua es una firma de moda de baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. La firma presenta en esta ocasión Splash Dance, al más puro estilo Disco Party la colección se pone en escena como una divertida coreografía de Beach couture que combina bikinis y bañadores con un mix de faldas y vestidos.

    Por su parte la colección de Guillermina Baeza 2019 está inspirada en el arte y el deporte de la mujer.

    © 080 Bcn Fashion. Guillermina Baeza.

    La mujer GB vive de una forma activa el deporte y el arte manteniendo la armonía de su condicionamiento de mujer. La energía física y el arte la hacen sentir libre.El juego entre claro y oscuro, entre sombra y luz, se plasma en blancos y negros en los bañadores y bikinis realzando las formas casi esculpidas en la silueta femenina. La caligrafía incrustada en las prendas las hace únicas y conecta con el movimiento arty.

    Los colores del mar reaparecen en los bañadores en todas sus tonalidades. Al atardecer, los naranjas, los vinos y los dorados se funden en perfecta armonía con el ambiente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img