martes, abril 16, 2024
More

    Terraza Verbena, el nuevo oasis de Monument Hotel en el Passeig de Gràcia

    Monument Hotel 5GL, una joya arquitectónica del siglo XIX, acaba de inaugurar su nueva Terraza, un espacio espectacular ubicado en la 6a planta, donde la vegetación, plantas y flores mediterráneas tienen un gran protagonismo en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

    La Terraza cuenta con una gran piscina exterior de 20,5 metros revestida de mosaico blanco y líneas puras que por la noche se convierte en una espectacular lámpara exterior por un sistema de luces led.

    La Terraza ofrece, además, dos nuevas áreas de restauración y ocio: Verbena y Glasss, el lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o una velada al aire libre admirando las espectaculares vistas al Passeig de Gràcia.

    Verbena, el bar-terraza y zona chill out de la cubierta, es el nuevo place to be de Barcelona con una atractiva propuesta gastronómica a cargo de Martín Berasategui: aperitivos, almuerzos y cenas informales y deliciosos cócteles para disfrutar a cualquier hora del día.

    El chef donostiarra ha seleccionado productos de primera calidad entre los que destacan las delicias gourmet como ostras, caviares, ceviches, tartares, sándwiches o focaccias.

    La oferta gastronómica de Verbena se completa con una atractiva carta de coctelería con el sello de Javier de las Muelas que incluye cócteles con y sin alcohol, cócteles clásicos y otros más innovadores como el Strawberry-Mint Daiquiry o el Purple Rain.

    Además, todos los jueves, viernes y sábados la velada se ameniza con un interesante cartel musical, grupos en directo y dj.

    En el proyecto de decoración de la Terraza se ha buscado crear la imagen de un jardín muy vivo a base de plantas de diferentes alturas y diferentes tonalidades de hoja que, en combinación con la madera y con el blanco del mobiliario y de la piscina, impregnan de frescura y calidez el espacio y mantiene el estilo moderno y atemporal de las zonas comunes, habitaciones y suites del resto del hotel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img