martes, abril 16, 2024
More

    Colmar presenta #ShayneOliverXColmarAGE durante la Milan Fashion Week

    Uno de los eventos más sonado de la  #MFW lo realizó Colmar, que rodeada de influencers, prensa internacional y personalidades de la moda presentó al público la primera entrega del proyecto Colmar titulado AGE (Advanced Garment Exploration).

    © Colmar. Shayne Oliver.

    Se trata de la presentación más importante de la firma a nivel internacional y contó con la presencia del diseñador americano Shayne Oliver. En ella se pudo ver en exclusiva dos de las cápsulas que componen esta colaboración sin precedentes en la firma de moda alpina.

    © Colmar.

    #ShayneOliverXColmarAGE es una colección que marca un antes y después en Colmar pero que tiene como referente las piezas más icónicas de la casa, un heritage que que ha indicado a los amantes de la montaña como vestirse en el mundo alpino en general, y en el esquí en particular.

    © Colmar.

    Para esta entrega el diseñador americano da vida a su imaginación y excentricidad, con prendas reversibles, parkas con varias funcionalidades, en las que mangas y capuchas dobles son recurrentes en diseños unisex que se presentan en tonos luminosos y telas brillantes combinadas con tonos fríos y mates.

    Más artículos

    spot_imgspot_img