lunes, abril 29, 2024
More

    De firma revelación en el 2015 a la plena consolidación: Cristina Tamborero celebra su quinto aniversario

    Coincidiendo con el quinto aniversario de la firma, Cristina Tamborero ha presentado en La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week su colección más esperada, Five Bridal Collection, una retrospectiva de los vestidos más emblemáticos credos hasta la fecha.

    Five Bridal Collection es la manera con la que la diseñadora Cristina Tamborero agradece a todos los que la han acompañado en este proyecto que hoy presume de ser una de las firmas de novia y fiesta más importante de la moda nupcial nacional.

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Vestidos de novia hechos en organdí, tules o crepes combinados en pedrería, son los tejidos que dibujan la trayectoria de la marca y que descubren el trabajo preciosista y la exploración de la silueta femenina que identifican los vestidos de la firma.

    Para la diseñadora, celebrar este aniversario representa haber cumplido un sueño, el de vestir las ilusiones de muchas novias. Algo que quiere seguir haciendo durante muchos años más.

    Diseñadora de moda para novias, una de las líneas que ha sabido desarrollar la diseñadora son sus propuestas para invitada, que para este aniversario se presenta bajo el nombre de Vendôme, una colección inspirada en la alta costura parisina del S.XX y en la icónica modista Coco Chanel. Esta línea se destaca por su atrevida paleta cromática y sus tejidos.

    © Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Tonos azules, verdes y rosas resaltan en los terciopelos, crêpes y sedas que la diseñadora ha escogido para resaltar la belleza de cada uno de los diseños, aderezados con plumas, pedrería y bordados que acaban de dar significado a la efervescencia y la sofisticación de tan fascinante época que la diseñadora revisita para su nueva colección.

    La diseñadora Cristina Tamborero debutó por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week el 6 de mayo de 2015. De aquella fecha hasta aquí su firma homónima se ha consolidado y ha logrado un importante crecimiento económico. Tras su puesta de largo en la pasarela de la bridal, la diseñadora ha tenido que trasladar las instalaciones de producción a una superficie mayor por falta de espacio, así como también duplicar su plantilla de trabajadores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img