viernes, abril 26, 2024
More

    Amaia Salamanca se convierte en la madrina del primer coche eléctrico de Mercedes Benz

    Lujo y glamour se dan cita en la cúpula de las arenas junto a Amaia Salamanca y Mercedes Benz.  En la imponente Cúpula de las Arenas la firma de automoción presentó el nuevo EQC, el primer automóvil eléctrico de la nueva marca EQ de Mercedes-Benz, una gama a apuesta por la tecnología y lo eléctrico. El evento congregó a un amplio espectro de la sociedad Barcelonesa donde la actriz Amaia Salamanca fue la gran estrella en una noche mágica.

    Mercedes-Benz Cars se propone liderar la movilidad sostenible, para lo que está acelerando a toda velocidad la electrificación de sus vehículos. La marca trabaja en combinar lo mejor sus sistemas de propulsión convencionales, limpios y eficientes con las últimas tecnologías de propulsión eléctrica EQ.

    Mercedes-Benz está invirtiendo alrededor de 10.000 millones de euros en la expansión de su cartera de productos formada por la marca EQ.

    Un estilo de vida, la puesta del futuro.

    Para el año 2022, toda la gama de turismos Mercedes-Benz estará lista para ser electrificada. Esto significa que habrá diferentes alternativas electrificadas disponibles en cada segmento, desde el sistema eléctrico de 48 voltios (EQ Boost), los híbridos enchufables (EQ Power) y más de diez vehículos totalmente eléctricos (EQ), alimentados por baterías o pilas de combustible.

    Mercedes-Benz está invirtiendo alrededor de 10.000 millones de euros en la expansión de su cartera de productos formada por la marca EQ. Además, Daimler está invirtiendo más de mil millones de euros en una red global de producción de baterías dentro de la red mundial de producción de Mercedes-Benz.

    © Cortesía Mercedes Benz. Todos Los Derechos Reservados.

    El fabricante alemán espera que los modelos eléctricos representen entre el 15 y el 25% de las ventas totales de Mercedes-Benz Cars para el año 2025, dependiendo de las condiciones marco, como el desarrollo de la infraestructura, las preferencias de los clientes y el desarrollo adicional de la situación legal específica de cada mercado.

    Los planes de la compañía son que esta cifra supere el 40% en Europa considerando todos sus modelos EQ.

    Más artículos

    spot_imgspot_img