martes, abril 16, 2024
More

    POKE SÍ revoluciona el mundo del Poke en Barcelona

    Con la apertura de su cuarto restaurante en la capital condal, POKE SÍ ha revolucionado el mundo del Poke, gracias a su selección de ingredientes frescos e innovadores, y creando un sabor nuevo, exótico y global.

    El nuevo restaurante, en la calle Aragón, 236, se suma a los otros tres que el grupo tiene en Barcelona, que comenzó esta andadura en 2017, con su local de calle Casanova.

    El Poke es un plato típico originario de Hawai con fusión japonesa, saludable, fresco y se sirve en un bol. Desde POKE SÍ han querido innovar en su experiencia gastronómica, proponiendo una cultura POKE SÍ basada en lo positivo y en el buen rollo, frente al ajetreo de la vida moderna. 

    En su carta invitan a crear una aventura diferente en cada una de las experiencias de POKE SÍ. En todas ellas, la proteína es la protagonista con ingredientes premium.

    El salmón y el atún, marinado en soja o en miso, con bases de arroz, fideos de calabacín, o quinoa, unido al wakame, al aguacate, a la cebolla encurtida, las chips de yuca, el alga nori o los kikos y las diferentes salsas invitan a combinar y crear cada día un Poke diferente. 

    Y el toque diferenciador, también lo dan sus espumas, ya que en POKE SÍ son los únicos que las utilizan como ingrediente innovador, a base de coco y de zanahoria. 

    El espacio gastronómico ofrece 6 pokes diferentes, uno de ellos vegano, con tofu como proteína principal. Y ofrecen además la opción de crear uno propio eligiendo tanto la base, como la proteína, los complementos, las salas y toques finales.

    Para comer en el restaurante o para llevar, el menú se puede completar con gyozas y entrantes fríos como los sexy nachos con su famoso spicy tuna y la ensalada kani, y los postres a base de tartas caseras con recetas propias de POKE Sí. 

    POKE Sí es mucho más que un restaurante: representa un estilo de vida. Frente al ajetreo de la vida moderna, POKE SÍ sostiene el estandarte del buen rollo, de la diversión y del sentirse bien. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img