viernes, marzo 29, 2024
More

    Delfy Cosmetics presenta su nueva gama de perfumería nicho

    La firma internacional de belleza Delfy Cosmetics sigue sorprendiéndonos con su universo de belleza y productos de calidad.

    Delfy, que acaba de desembarcar en Barcelona con la apertura de su primera concept studio store en el centro comercial Maremagnum, pone en el mercado dos nuevas fragancias que se pueden usar juntas o por separado.

    Fiel a su ADN de máxima calidad, para la elaboración de estas fragancias Delfy ha trabajado con los laboratorios de alta perfumería más importantes de Europa, situados en Grasse, Francia. Durante dos años la firma internacional ha estado elaborando sus fragancias en esta región, considerada por los eruditos como la cuna de la alta perfumería. 

    © Cortesía Delfy Cosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    La filosofía de Delfy Cosmetics para la creación de este nuevo perfume de lujo, es el concepto de dualidad, que se describe como que las fuerzas aparentemente opuestas y contrarias, en realidad pueden ser complementarias y muy conectadas entre sí, tanto, que estas dos energías no pueden existir la una sin la otra y se atraen mutuamente.

    El resultado final nos deja dos perfumes en combinación absolutamente diferentes entre sí. Los perfumes reciben el nombre de Yin y Yang, dos fragancias separadas, pero conectadas con elegantes tiras de cuero. 

    Las nuevas fragancias de Delfy Cosmetics son una experiencia de lujo olfativa, creadas en la cuna de la alta perfumería francesa. 

    En la cosmología asiática, el universo se crea a partir de un caos primario de energía material, organizado en los ciclos de Yin y Yang y formado en objetos y vidas. Esa misma energía material se interpreta en los perfumes de Delfy Cosmetics, donde el Yin es el principio receptivo y Yang el activo, visto de todas las formas de cambio y diferencia, como el ciclo anual (invierno y verano), el paisaje (sombra orientada al norte y brillo orientado al sur), acoplamiento sexual (femenino y masculino) etc. 

    En esta dualidad Yin  es un perfume especial que combina 3 notas principales de aromas: picante, amaderado y cuero. Una poderosa conjunción de canela junto con cedro, y sándalo mezclando maderas finas incrustadas. Yin es símbolo de poder,elegancia y lujo, por lo que generalmente está pensado para la noche. Por su parte Yang es un perfume creado con tonos más dulces, bouquet de bergamota, jazmín, rosa, vainilla, mezclado con tonka; y está pensado para el día. No obstante ambas se pueden usar a la vez, la combinación de estas dos fragancias completamente diferentes crea la perfección total.

    Delfy Cosmetics se encuentra en plena expansión por España, y Barcelona es su nuevo centro de operaciones para toda Europa. La firma internacional de belleza, cuenta con una amplia presencia geográfica repartida por importantes mercados como el británico, alemán y holandés. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img