viernes, abril 26, 2024
More

    The Zero Space: el nuevo y exclusivo templo del bienestar en el Paseo de Gracia de Barcelona

    The Zero Space Spa & Gym ha abierto sus puertas en el lujoso hotel Sir Victor de Barcelona, en el Paseo de Gracia de Barcelona. Un auténtico y exclusivo templo dedicado al bienestar que combina wellness, spa, tratamientos a medida, fitness, personal training, healthy bites y cosmetología de última generación, orgánica y vegana.

    Huéspedes del Sir Victor y socios de The Zero Space tienen acceso a un gimnasio de última generación y a un lujoso spa diseñados para el relax y el equilibrio, bajo un ambiente donde la máxima es el lujo, la vanguardia, la exclusividad y la privacidad.

    The Zero Space es un oasis de paz y tranquilidad en medio del Eixample Dreta de Barcelona donde los socios se sienten como en casa.

    Se puede acceder a The Zero Space mediante el programa de membresía. Los socios tienen acceso a The Zero Space y a los eventos y acontecimientos especiales de Sir Victor Hotel.

    Wellness & Spa
    The Zero Space ofrece una amplia gama de espacios y servicios wellness para ayudar a huéspedes del hotel y socios a alcanzar un estado de salud óptimo. Los clientes del spa pueden reponerse en la piscina interior climatizada con hidromasaje y fuentes de agua, en los baños de hielo y en la sauna y cabinas de masajes. Mención especial merece la criocámara: tan sólo hay 2 en Barcelona y es utilizada por los deportistas de élite por sus propiedades y numerosos beneficios para la salud.

    Tratamientos a medida
    En una búsqueda constante de experiencias únicas y personalizadas, el spa ha creado el tratamiento insignia The Zero Space, diseñado desconectar del bullicio diario. El tratamiento comienza con un profundo masaje de cuerpo entero con aceites esenciales combinados con estiramientos ligeros y movimientos suaves. Va seguido de un masaje facial refrescante con un cristal de jade frío que transporta a un estado completo de relajación.

    Fitness
    Un gimnasio de última generación, un espacio de alto rendimiento con máquinas Hammer Strength y cintas de correr Woodway junto a las instalaciones más modernas.

    Personal training
    Los nuevos socios de The Zero Space se someten a una entrevista exhaustiva y, de la mano de un entrenador experto, a un escáner corporal en 3D para entender cuales son sus objetivos de salud y estilo de vida.

    Healthy bites
    Además, es posible disfrutar de un menú healthy en Mr Porter o en el rooftop de Sir Victor, y del bar de zumos que ofrece una amplia variedad de zumos cold press.

    Cosmetología de última generación, orgánica y vegana
    The Zero Space ofrece tratamientos y productos de la lujosa marca de belleza Natura Bissé y de la marca con certificación orgánica y vegana Sçens. Una selección de tratamientos Natura Bissé y Sçens están disponibles en el spa, incluyendo los últimos tratamientos faciales, Cocoon Experience de Natura Bissé y Eternal Lift Experience de Sçens.

    Más artículos

    spot_imgspot_img