El poder mediático de los influencers en Instagram llega a audiencias millonarias deseables por cualquier marca. Una de las campañas de más éxito lanzadas en nuestro país, con motivo del #BlackFriday, es protagonizada por el actor Óscar Casas, la modelo e influencer Jessica Goicoechea, el youtuber Nil Ojeda y el cantante Lil Moss para Twojeys.
El pasado domingo a las 21h se lanzó en primicia la movie Bank Never Wins by Twojeys a través de Instagram, dando el pistoletazo de salida a la campaña de Black Friday más creativa de la marca hasta ahora.
Se trata de un film de 4 minutos rodado en analog 16mm, que contó además con otros influencers como Nina Urgell, Marc Forne, Gigi Vives y Joan Pala, y en el que también participaron los fundadores de la marca Joan Margarit y Biel Juste.
Creatividad y descuentos detrás de un negocio surgido en la red
Twojeys es una marca de joyas unisex creada en 2019 por Joan Margarit y Biel Juste. Inspirados por el estilo californiano durante un viaje por la Ruta 66 de Las Vegas a Palm Springs, decidieron embarcarse en una nueva aventura y crear el universo Twojeys.
24 horas después de lanzar la campaña se superó más de 5 millones de visualizaciones y Twojeys sumó más de 5.000 pedidos.
La marca nace con un lenguaje 100% digital e Instagram ha sido, como en esta ocasión, el altavoz para clientes y seguidores. En su concepción es una marca de joyas únicas y atemporales para él y para ella, diseñadas y hechas a mano en España con una logística sostenible, local y con packaging biodegradable.
Bank Never Wins es una película al estilo Robin Hood, donde se roba a la banca del casino para dárselo, en este caso, a los clientes que están jugando en forma de joyas. Un corto que narra el mayor atraco de la historia de un casino llevado a cabo por la banda Twojeys, donde los protagonistas de la acción son Óscar Casas, Jessica Goicoechea y Lil Moss. Así, Twojeys da la bienvenida a la semana de mayores descuentos que ha hecho la marca hasta la fecha con un máximo de 40% en productos seleccionados.
El éxito de la campaña no se ha hecho de esperar, 24 horas después de lanzar la campaña la movie superó más de 5 millones de visualizaciones y sumó más de 5.000 pedidos. En poco más de un año, la marca se ha convertido en una de los sellos de joyas unisex más reconocidas del panorama nacional e internacional liderado por influencers.